La UV Más Campana solicitó señalizar al Tolueno como Centro Clandestino de Detención
Militantes de “Sentir” organizaron un torneo relámpago de fútbol femenino

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  6 de abril de 2019
Campana participó de un debate sobre conflictos energéticos en el sector insular
Con la representación de la Subdirección de Desarrollo del Sector de Islas, el encuentro permitió diseñar estrategias y brindar soluciones en común a fin de optimizar la calidad del servicio eléctrico.

El Municipio participó de un importante debate organizado por la Dirección Provincial de Islas donde se refirió a los conflictos energéticos en el sector de islas de Campana, Tigre, San Fernando y Escobar.

 

En representación de Campana participó el subdirector de Desarrollo del Sector de Islas, Juan Carlos Pandiani, junto a pares de las mencionadas ciudades.

 

Durante el encuentro, se dialogó sobre diversas cuestiones. Pandiani detalló las gestiones del Municipio respecto al traspaso de la anterior Cooperativa Isleña a la actual Cooperativa Eléctrica de Zárate.

 

En este sentido, destacó la importancia de este hecho para el desarrollo productivo y social del sector insular.

 

Además, se dialogó sobre los avances de la creación de una línea de aprovisionamiento para la entrada al Delta manteniendo la actual para emergencias.

 

Asimismo, se hizo mención sobre otro hecho significativo: la futura contratación de una empresa para el mantenimiento de las picadas en las líneas de energía para una extensión de 65 kilómetros. 

 

“Cada uno de los aportes que podamos realizar los municipios son claves para optimizar el servicio eléctrico en el sector insular”, comentó Pandiani respecto al encuentro.

 

Además, aseguró que “Campana tiene un gran compromiso respecto al tema y está agilizando diversas gestiones para contribuir en la mejora de la calidad de vida de los isleños. Esta reunión nos permitió diseñar estrategias y buscar en conjunto, soluciones”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet