Jueves 19 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

6 de abril de 2019

Defensores de Belgrano derrotó a Villa Dálmine por 2 a 1


El equipo dirigido por Walter Otta se ponía en ventaja en el marcador con gol de German Lesman, pero el local lo dio vuelta con tantos marcados por Gustavo Fernández y Leandro Martínez Montagnoli.

Esta es la segunda derrota consecutiva de Villa Dálmine tras la caída ante Arsenal de Sarandí la fecha anterior.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Villa Dálmine comenzó una nueva semana de entrenamientos

El equipo que dirige Felipe De la Riva sigue con la puesta a punto de cara al primer amistoso del sábado frente a Almagro.

Villa Dálmine finalizó una nueva semana de entrenamientos

A un mes del reinicio de los entrenamientos presenciales, el plantel de Villa Dálmine cerró este viernes una nueva semana de prácticas en el predio Héctor Fillopski.

Maximiliano Pollacchi es nuevo jugador de Villa Dálmine

El defensor Maximiliano Pollacchi se convirtió en la séptima incorporación de Villa Dálmine para la reanudación del torneo. Tiene 25 años y la última temporada jugó en Sportivo Las Parejas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.