Tigre venció a River Plate pero descendió a la B Nacional
Comenzaron las gestiones para implementar la Oficina de Mediación Comunitaria

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  7 de abril de 2019
Rubén Romano: Voy a ponerme al frente del reclamo de la gente
Quien encabeza la unidad opositora en Campana, acompañó dos masivas movilizaciones en nuestra Ciudad, donde cientos de vecinos reclamaron por la falta de trabajo y el incremento en las tarifas. “Para el Gobierno esta gente es invisible. Veo que las familias ya no resisten la crisis, y creo que hay otro camino posible” aseguró.

Cientos de trabajadores se movilizaron el Jueves, reclamando nuevas fuentes de empleo, y preocupados por la crítica situación que atraviesa a los diferentes sectores productivos de nuestra Ciudad. Y al día siguiente, otro importante número de vecinos llevó su reclamo al corazón de la Ciudad, como cada Viernes, movilizados por los fuertes aumentos en las tarifas de los servicios básicos, pero además, por la creciente inflación que ha llevado a miles de argentinos a caer en la pobreza.

 

Y fue el máximo referente de la oposición en Campana, el Dr. Rubén Romano, quien acompañó cada una de las expresiones ciudadanas, escuchando el reclamo de quienes allí se manifestaron. “Para el Gobierno esta gente es invisible. Duele encontrarse con vecinos que hasta hace un tiempo cruzábamos en un supermercado, o haciendo compras, y hoy deben movilizarse para pelear por un puesto de trabajo. Veo que las familias ya no resisten la crisis, y creo que hay otro camino posible” aseguró Romano.

 

El Concejal afirmó que “tanto el Presidente Macri como sus representantes gubernamentales, como lo son la Gobernadora Vidal y el propio Intendente Abella, insisten con ratificar un rumbo que está arrasando con las posibilidades de miles de vecinos, y llevando directamente a la ruina a otros tantos. Ante todos los indicadores, que señalan una caída en la economía, en el empleo, un aumento de la inflación, un incremento millonario de la deuda, y en el descontento generalizado de los ciudadanos, aseguran que vamos por el camino correcto. En cuatro años, lo único que han demostrado son las consecuencias de ese camino, que son las que padece la gente, hoy sin trabajo, sin la posibilidad de ahorro, y resignado cada día más derechos”.  

 

Además, lamentó el rol del Municipio ante la crisis. “En Campana surgen nuevos comedores comunitarios porque la gente no tiene para comer. Cada vez son más los que asisten. Debería estar en marcha un operativo especial de contención, para toda esa gente. Pero parece que se intenta tapar todo con escenarios coloridos, alguna plaza pintada, y publicidad que muestra a una Ciudad que esconde bajo la alfombra sus problemas de base. Porque todo tiene un límite, y hoy, como están las cosas, no se puede tolerar que un Gobierno esté más preocupado por entregarles obras a sus amigos, que en defender a sus vecinos, y en especial, a quienes peor la están pasando mal”.

 

Para Romano, “el macrismo usó a la política para llevarnos a esta situación. Yo quisiera que la política sea la herramienta que nos permita salir adelante, en manos de gente noble y personas de bien. Voy a ponerme al frente del reclamo de la gente, y hoy, acompañando a esta inmensa cantidad de vecinos, solo quiero en persona redoblar mi compromiso con ellos, y con cada campanense que necesite una mano para salir del pozo y recuperar aquello que les han quitado” concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet