Marco Colella participó de acto con Felipe Solá en Lujan
Resumen "Fútbol con Estilo TV": DEFENSORES DE BELGRANO 2 VILLA DALMINE 1

  POLITICA   8 de abril de 2019
Inician el debate en comisiones del nuevo régimen de Responsabilidad Penal Juvenil
Será este martes en un plenario de comisiones de la Cámara. El proyecto podrìa tratarse en una sesión en mayo.


Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados abrirá formalmente mañana, con la presencia de especialistas de diferentes ámbitos, el debate sobre el proyecto para establecer un nuevo régimen de Responsabilidad Penal Juvenil, que podría tratarse en una sesión a principios de mayo próximo.

Las comisiones de Legislación Penal, que preside Gabriela Burgos UCR-Jujuy); Familia, a cargo de Alejandra Martínez (UCR-Jujuy), y Presupuesto, encabezada por Luciano Laspina (PRO), se reunirán desde las 9.30 para abrir el debate de la iniciativa enviada semanas atrás por el Poder Ejecutivo.

Para mañana fue invitado el ex diputado nacional y ex ministro de Justicia Ricardo Gil Lavedra, uno de los autores del proyecto, así como especialistas y técnicos propuestos por los diferentes bloques parlamentarios.

Según la agenda diseñada por el oficialismo, el proyecto será debatido en una serie de audiencias -que serían al menos 9-, a las que asistirán organizaciones sociales y especialistas para abordar temáticas incluidas en el texto enviado semanas atrás por el Ejecutivo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet