Weretilneck: Ayer escribimos una de las páginas más importantes como provincia
Marco Colella participó de acto con Felipe Solá en Lujan

Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 00:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COPA CONMEBOL LIBERTADORES DE AMéRICA  8 de abril de 2019
Armani sigue en duda para jugar ante Alianza Lima el jueves por la Libertadores
El arquero de River Plate, Franco Armani, se entrenó de manera diferenciada esta mañana en el predio de Ezeiza y sigue en duda para enfrentar a Alianza Lima el jueves que viene en el Monumental, por la cuarta fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Armani sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho ante Tallares el 30 de marzo y si bien terminó el partido, quedó descartado para los siguientes encuentros, ante Inter de Porto Alegre por la Libertadores y en la derrota de ayer ante Tigre por la Superliga.

En esos dos partidos en los que River tuvo a Germán Lux en el arco, el equipo no ganó y recibió 5 goles en contra: empate 2-2 en Brasil y derrota 3-2 frente al "Matador" de Victoria, que descendió a la B Nacional a pesar del triunfo.

De allí la preocupación y la repuesta de Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior al partido ante Tigre: aunque el jueves se van a cumplir apenas 10 días de la lesión, dijo que Armani “está mejor y vamos a evaluarlo en la semana para decidir si podemos contar con él”.

En los trabajos de hoy, Armani se movió con menos dolores que la semana pasada pero no hubo exigencia ni física ni con pelota, algo que van a ensayar entre mañana y el miércoles, cuando se defina la lista de concentrados.

“En condiciones normales no jugaría, pero es un partido que River necesita ganar y el desgarro que tuvo fue muy pequeño, por eso vamos a esperar 48 horas para ver si hay chances de que juegue”, confiaron allegados al cuerpo técnico "millonario"  sobre la posibilidad de que Armani sea de la partida ante el conjunto limeño.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Copa Conmebol Libertadores de América
Copa Conmebol Libertadores de América
Boca Juniors ya está en Colombia
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura mantener un punto de vista positivo hacia la vida. Las desgracias vendrán a su momento, no pierdas tu tiempo en esperarlas. La vida pocas veces da segundas oportunidades. Asegúrate de aprovecharla cuando se de en tu vida, no la dejes pasar. Lograrás un desempeño ejemplar en tus tareas laborales para el día de hoy. Aprovecha al máximo la jornada.Sugerencia: No eres la única persona en ser apresada por la miseria o la soledad, estas forman parte de la vida de todos. Esta en ti el poder recuperarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet