Otamendi: ahora las obras de asfalto avanzan por la calle De Peón
Jorge Almirón: Se logró solidez

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 17:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  10 de abril de 2019
Abella visitó el nuevo centro CONIN de San Cayetano
La sede de la Fundación Shunko abrió sus puertas hace un mes con el objetivo de implementar un programa interdisciplinario para el tratamiento y prevención de la malnutrición.

El intendente Sebastián Abella visitó el primer Centro de Prevención de la Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN) de la Fundación Shunko en Campana.

La nueva sede abrió sus puertas hace un mes en el barrio San Cayetano con el objetivo de implementar un programa interdisciplinario para el tratamiento y prevención de la malnutrición.

El jefe comunal recorrió las instalaciones junto a su coordinadora, Bárbara Novelli, y se interiorizó en detalle sobre trabajo se llevan adelante en forma voluntaria profesionales médicos para brindar una atención integral a niños en situación vulnerable.

El Centro CONIN cuenta con un equipo interdisciplinario integrado por un pediatra, nutricionista, trabajadora social, estimulación temprana y psicopedagoga, junto a una dermatóloga, psicología y puericultora.

Asimismo, mientras los niños son evaluados por los profesionales médicos, sus madres participan de talleres de Cocina, Salud y Oficio.

También fomenta el vínculo familiar y los valores para lograr una atención integral de los niños, y cuenta con “brazos acunadores” para cuidar a los niños.

En este marco, además las familias reciben un desayuno y una colación.

Tras la recorrida, Abella felicitó a Novelli por la labor emprendida e hizo extensivo dicho reconocimiento a la presidenta de la fundación Shunko, Andrea Ibar.

El Intendente se comprometió a acompañar al equipo de profesionales brindando las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo el cumplimiento de sus objetivos.

Novelli, en tanto, invitó a la comunidad a colaborar con el nuevo centro apadrinando a los chicos con una donación mensual.

Los interesados pueden comunicarse o solicitar mayor información a través de mail fundacionshunko@gmail.com o comunicándose al teléfono (03489) 15-568746 (Mariana Malet, Secretaria de la fundación). 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet