Vecinos del barrio Malvinas reclamaron ante Cazador mayor seguridad
ROTARY CLUB CAMPANA AGASAJÒ A PERIODISTAS

  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  23 de junio de 2014
San Lorenzo de Almagro comenzó esta mañana las tareas de pretemporada en el Complejo Sofitel La Reserva Cardales
San Lorenzo de Almagro comenzó esta mañana las tareas de pretemporada que será su base física fundamental para las competencias que deberá afrontar por lo que resta del año.
Desde las 10, los futbolistas dirigidos por Eduardo Bauza, y bajo las indicaciones del Profesor Bruno Militano, realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio y en campo, divididos en dos grupos. Luego, completaron el entrenamiento con pasadas.
En tanto, los arqueros Sebastián Torrico, Cristian Álvarez y José Devecchi realizaron ejercicios específicos del puesto junto a Gustavo Campagnuolo.
Por la tarde, el plantel completó la jornada con los primeros ejercicios con pelota, con diferentes pautas.

Este martes, San Lorenzo volverá a trabajar a las 10 y a las 15.30. El ingreso para los medios de comunicación será a las 10.30.

Recordamos el plantel que realiza la pretemporada en Cardales:
Cristian Álvarez, José Devecchi y Sebastián Torrico (arqueros),Ramiro Arias, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Abel Luciatti, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi y Germán Voboril (defensores), Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Santiago Magallán, Juan Mercier, Matias Mirabaje, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Martín Rolle y Leandro Romagnoli (mediocampistas), Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Gabriel Esparza, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba (delanteros).

Leandro Romagnoli podrá jugar las semifinales de la Copa Libertadores de América. La Confederación Sudamericana de Fútbol decidió no sancionar al mediocampista de San Lorenzo, pese a su expulsión frente a Cruzeiro de Brasil, en la revancha de los cuartos de final disputada en el Mineirao de Belo Horizonte. A los pocos días de consumarse la clasificación, los directivos de San Lorenzo presentaron las alegaciones correspondientes, incluyendo videos en los cuales queda expuesto que el mediocampista nunca agredió al jugador boliviano Marcelo Ramírez del equipo brasileño, lo que constataron las autoridades del Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL. Por ende, el entrenador Edgardo Bauza podrá contar con Leandro Romagnoli si así lo decide oportunamente, en los partidos que San Lorenzo disputará frente al Bolivar de La Paz, el 23 de julio en el Nuevo Gasómetro y el 30 del mismo mes, en el estadio Hernando Siles de Bolivia, buscando el pasaje a la gran final de la competencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.1°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet