Programacion de la A.B.Z.C : Ciudad debuta esta noche frente a Defensores Unidos
Abella visitó el nuevo centro CONIN de San Cayetano

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  10 de abril de 2019
Otamendi: ahora las obras de asfalto avanzan por la calle De Peón
“En tres años de gestión asfaltamos más calles que en décadas”, enfatizó el intendente Abella durante una recorrida por el barrio.

El Municipio continúa con las obras de asfalto en el barrio Otamendi y en los últimos días trabajó sobre De Peón entre Pellegrini y Pettiti.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar para constatar los trabajos junto a la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño, y la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi.

Allí expresó su felicidad por avanzar con estas mejoras y así seguir “ganándole la batalla a las calles de tierra, que son muchas, pero todas las semanas tratamos de combatirlas con obras”.

En tal sentido, Abella explicó que, tras culminar este tramo, el asfalto continuará por De Peón desde Pellegrini hasta Forlani, Gil Gómez desde Pettiti hasta Forlani, y Pérez Ledesma desde Cordero a Otamendi.  Se alcanzará un total de 15 cuadras.

“Por muchas décadas este barrio estuvo olvidado”, aseguró Abella y recordó las obras que se realizaron en los primeros años de su gestión y que permitieron que los vecinos disfruten de una plaza renovada, iluminación, nuevas veredas y la construcción de un retén hidráulico para evitar inundaciones en la parte más baja.

También se pavimentó el ingreso al barrio y se realizó un circuito de hormigón para garantizar la transitabilidad.

Respecto a las obras de asfalto, el Intendente hizo hincapié en que descontando el ingreso que, a la Reserva, el barrio tenía sobre Pellegrini 4 cuadras asfaltadas más el contorno de la plaza. “En solo 3 años de gestión hicimos prácticamente 40, de 10 que tenía. Por eso, si evaluamos las décadas que tiene el barrio y las cuadras que pudimos hacer, el balance es muy positivo. Casi llegamos al 80% de calles asfaltadas”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet