Se realizó una jornada de asistencia técnica para aspirantes a directivos
En un acto de vandalismo, arrancaron el guardarrail del ex camping Río Luján

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 03:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   11 de abril de 2019
Integrantes de la UV Más Campana: El municipio tiene que enfocar sus prioridades
Integrantes de la UV Más Campana estuvieron recorriendo las obras de la Plaza Eduardo Costa y señalaron que la misma no es prioritaria y que se están rompiendo las veredas existentes para hacer otras exactamente iguales.

“Los concejales y militantes del Bloque UV más Campana, estuvimos presentes en la Plazas Eduardo Costa, Italia y Parque Urbano, constatando el monto exuberante de más de 16.000.000 de pesos destinando para su reconstrucción”, señalaron desde el espacio vecinal.

“El municipio no hace más que mal gastar el dinero de nuestros impuestos, ya que no es necesario hacer semejante inversión para ese lugar, en todo caso, solo necesitaban un maquillaje. En la Plaza Eduardo Costa se rompieron los caminos que estaban en buen estado para construir otras iguales en el mismo lugar”.

“Cuando se recorremos Campana y encontramos un montón de necesidades que requieren atención urgente, sentimos que hay una gran falta de planificación en nuestra ciudad y que el Marketing y las obras electorales son más importantes que la  calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Es alarmante saber que están despilfarrando dinero en las Plazas del centro cuando hay una cuestión humanitaria en Las Praderas, como el agua potable para el 50 por ciento de sus vecinos; o cuando existe una demanda eterna incumplida como las cloacas en el Barrio Lubo; o cuando resulta urgente dar protección a la integridad física de las personas en Barrio La Argentina, por sólo nombrar algunos ejemplos más prioritarias que nunca fueron considerados por esta gestión municipal”, concluyeron.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet