EDICIÓN 2019: Tras el éxito rotundo del verano, vuelve AcercArte Otoño
Fecha 24 de la Primera B Nacional: Villa Dálmine recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el domingo a las 16 horas

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  11 de abril de 2019
Proponen que el seguro esté visible en el parabrisas
El diputado provincial Marcelo Daletto presentó un proyecto de ley para que las compañías de seguro de Buenos Aires hagan entrega de una oblea identificadora con código QR a todos los asegurados, con el objetivo de que los conductores lleven el seguro visible en el parabrisas.

“Con esta medida buscamos mejoras en los controles de tránsito y en el caso de un accidente, por ejemplo, poder acceder a los datos del seguro para chequear si está al día”, sostuvo el Legislador.
 
“Queremos marcar un antes y un después en la Provincia para mejorar el orden del tránsito; disminuir los accidentes; y evitar las transgresiones a las normas vigentes. Por eso creemos que esta iniciativa brindará mayor seguridad al propietario y al tercero involucrado en el accidente”, explicó Daletto.
 
Y agregó que: “Un código QR es un código de barras bidimensional cuadrado que almacena los datos codificados. Hoy en día, los códigos QR se pueden ver en folletos, carteles, revistas y en este caso queremos que los conductores puedan colocarlo en un lugar visible del vehículo”.
 
La oblea deberá contar con los datos del vehículo; la vigencia de la póliza; los datos del titular; y cualquier otro dato que la Autoridad de Aplicación estime pertinente.
 
Según el proyecto, quienes no cumplan con lo establecido, serán sancionados con una multa equivalente a treinta (30) litros de nafta súper –es decir, mil doscientos pesos ($1.200); y en caso de reincidencia, se propone el secuestro del vehículo.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.9°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás la oportunidad de hacer participe a tu entorno familiar de tus recientes logros y avances. Muy buena jornada. Que tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles no acabe con la relación con el posible amor de tu vida. Se presentarán ciertas situaciones en tu ambiente laboral en las que no te podrás permitir dudar. Confía en tus instintos.Sugerencia: Asegúrate de hacer una clara definición de los roles que cada parte de la pareja deba cumplir para evitar confusiones y reclamos innecesarios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet