VIDAL ANUNCIÓ QUE EL SAME YA OPERA EN CIEN MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA Y QUE “TRABAJAMOS PARA LLEGAR A LOS 135”
Se decidió el formato del sistema de competencia de la Copa Súperliga 2020

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  11 de abril de 2019
Por primera vez, Campana cuenta con colectivos accesibles para personas con discapacidad
El Municipio gestionó su incorporación luego de cumplir con un requisito fundamental: el 100% de las calles por donde transitan deben estar asfaltadas por su sistema hidráulico. Son unidades con rampa para personas que se movilizan en sillas de ruedas y con un dispositivo sonoro para no videntes e hipoacúsicas.

A fin de garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad, el Municipio - a través de la Dirección de Tránsito y su par de Discapacidad - gestionó la incorporación al transporte público de pasajeros de unidades adaptadas para personas con discapacidad. 

Se trata de tres colectivos con rampa para personas que se movilizan en sillas de ruedas y con un dispositivo sonoro para personas no videntes e hipoacúsicas.

Según detalló el intendente Sebastián Abella, los colectivos adaptados tienen rampas que facilitan la accesibilidad de los pasajeros con discapacidad y espacios marcados para que puedan ubicarse de manera segura, los cuales están debidamente señalizados y separados por barandas. 

Además, tienen cinturones de seguridad para brindar mayor seguridad y comodidad. 

También disponen de un dispositivo sonoro en braille que emite una señal sonora distinta para alertar al conductor que se detenga en el lugar donde la persona con discapacidad lo requiera.

“Esta incorporación forma parte del compromiso que tiene nuestra gestión con las personas con discapacidad que trabaja firmemente para garantizar su accesibilidad e inclusión”, remarcó Abella. 

Y resaltó que este logro se pudo concretar luego de asfaltar el 100% de las calles por donde circulan los colectivos ya que estas unidades adaptadas cuentan con un sistema hidráulico que permite el descenso y ascenso de los pasajeros.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet