Donan camisetas de edición limitada a la sociedad de fomento de Villanueva
Colella: El Consejo Escolar y el Ejecutivo tienen vocación por esconder las problemáticas de las escuelas

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  12 de abril de 2019
Mujeres de la comunidad de Veteranos de Guerra podrán participar del I Encuentro Nacional
La propuesta, que cuenta con la organización del PAMI, será el lunes 29 y el martes 30 en la Usina del Arte. Quienes deseen participar, podrán inscribirse en Moreno 331 hasta el miércoles 17.

 

Mujeres de la comunidad de Veteranos de Guerra podrán participar del I Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará este lunes 29 y martes 30 en el emblemático edificio de la Usina del Arte (Caffarena 1 – Capital Federal).

Así lo anunciaron la jefa del PAMI Campana, Nancy Bianchi, y el veterano de guerra Luis Mendoza, quienes hicieron hincapié en que el encuentro contemplará conferencias de Mujeres construyendo historia; Autoestima; y Construyendo redes.

Además, habrá talleres a elección que incluyen Expresión corporal; Teatro; Humor; Arte; Literatura; y Meditación para que todas tengan la oportunidad de participar.

Esta propuesta es impulsada por PAMI, la obra social que nuclea a todos los veteranos y a sus familiares como afiliados para darle todas las prestaciones que implica para el instituto.

La inscripción estará abierta hasta el miércoles 17, por lo tanto, quienes deseen participar de la misma podrán inscribirse en la oficina del PAMI situada en Moreno 331.

“Nos parece sumamente importante trabajar con las familias y el contexto para brindarles herramientas de fortalecimiento para determinados momentos en que ellos necesitan el apoyo”, indicó Bianchi.

Y enfatizó que “siempre tenemos la mirada puesta en quien estuvo al frente de la Guerra de Malvinas, pero también es fundamental la contención en sus familiares”.

En tanto que Mendoza destacó la importancia del evento y manifestó que “esperamos que estas actividades se puedan replicar en nuestra ciudad”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet