Abella constató el avance de los importantes trabajos de edificación y reparación que el Municipio lleva a cabo en el establecimiento educativo del barrio Las Acacias.

El intendente Sebastián Abella recorrió las obras de remodelación y ampliación que se están realizando en la Escuela Primaria Nº 3 del barrio Las Acacias.

 

Se trata de la construcción de dos nuevas aulas -que serán destinadas a la Escuela Secundaria Nº 27- y un muro perimetral; la reparación del techo de dos salones; el reacondicionamiento del Salón de Usos Múltiples (SUM) y dos baños –incluyendo la adaptación de uno para personas con movilidad reducida-; como así tambiénla pintura en el interior y exterior del establecimiento.

Esta importante obra se lleva adelante a través del Fondo Educativo de la Provincia de Buenos Aires,fue prometida por el jefe comunal a fines del 2017 cuando se inauguraron otras dos aulas dentro del establecimiento; y hoy está en plena ejecución.

 

En su visita, el Intendente estuvo acompañado por la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz; la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; y fue recibido por la secretaria a cargo de la escuela, Araceli Pianetti.

 

“Ver estos avances en esta escuela me pone muy contento ya que además de mejorar la parte edilicia, garantiza óptimas condiciones de aprendizaje y enseñanza para la comunidad educativa”, enfatizó Abella.

 

Asimismo, el jefe comunal destacó la gran envergadura de la obra en la escuela ya que “tendrá un espacio acorde a sus necesidades, permitiendo que perdure en el tiempo para las próximas generaciones”. 

 

Por su parte, Schvartz resaltó la “inversión histórica” en materia de infraestructura escolar que está llevando adelante la gestión del intendente Abella en la ciudad.

 

Y Pianetti mencionó que “la comunidad educativa está muy contenta las mejoras que se están encarando en la escuela ya que eran muy esperadas por todos”.

 

OTRO BARRIO QUE ESTÁ CAMBIANDO

En Las Acacias, el Municipio mejoró numerosas calles de tierra con asfalto y RAP; instaló nuevas luminarias y realizó un nuevo tendido de cañerías de red domiciliaria que permitió que el 100% del barrio tenga acceso al gas natural.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »