Los adultos mayores ya disfrutan de las clases gratuitas de bochas
Lubo: continúa la limpieza de las bocas de tormenta

  EDUCACIÒN  13 de abril de 2019
Regresa el proyecto educativo “Seguridad en la escuela y el hogar”
El primer encuentro será el próximo miércoles 17 en Las Praderas. El proyecto está destinado a alumnos de las escuelas primarias de la ciudad con el objetivo de generar nuevos hábitos que propicien la seguridad.

Regresa una nueva edición del proyecto educativo “Seguridad en la escuela y el hogar” con la coordinación del Comité Zonal y la Dirección de Cultura del Municipio.

 

El primer encuentro del año será el próximo miércoles 17 de abril, a las 10, en la Escuela Primaria N°18 “José Manuel Estrada” del barrio Las Praderas.

 

Esta capacitación inicial estará cargo de personal de CARBOCLOR. Luego, está previsto que en cada nueva jornada participen las diferentes instituciones que integran el Comité Zonal de Higiene y Seguridad Campana-Zarate.

 

Según informaron, estas capacitaciones tienen como objetivo concientizar a los niños sobre los riesgos y situaciones de peligro que puedan provocar lesiones. Además, buscan generar nuevos hábitos que propicien la seguridad.

 

Ahogos de objetos, heridas cortantes, caídas, riesgos en baño y cocina como también de caída en el agua, entre otras cuestiones, serán abordadas durante la charla.

 

Los profesionales promoverán la reflexión sobre la identificación de los peligros y la evaluación de los riesgos a los que se someten a diario. También, se los incentivara  tomar conciencia en cada decisión.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet