Rubén Romano: “El aumento de la inseguridad le ha robado la tranquilidad a la gente”
El secretario de Energía visitó la refinería de AXION energy en Campana
Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  HOMENAJES  14 de abril de 2019
Emotivo homenaje a Pocho Sánchez
Organizado por el PJ, tuvo lugar en la “Casa Compañera” que lleva el nombre del querido referente barrial, en el Lubo. Vecinos, autoridades del PJ y referentes partidarios dijeron presente, y recordaron al ex concejal y Presidente del HCD. “Nuestro compromiso es honrarlo a cada paso, siguiendo la huella que marcó para siempre” dijo el Concejal Rubén Romano.

Tal como se había anticipado, se realizó el homenaje al histórico dirigente del peronismo local, Alejandro Félix Sánchez, querido referente del barrio Lubo, quien fuera Concejal, Presidente del Concejo Deliberante e Intendente Interino de nuestra Ciudad.

 

Convocado por el Partido Justicialista de Campana, vecinos, militantes, agrupaciones, y referentes del peronismo local se dieron cita en la Unidad Básica barrial, que desde el Viernes lleva el nombre del dirigente recientemente fallecido, en homenaje a su trayectoria.

 

El Presidente del Partido, Oscar Trujillo, lo recordó con emotivas palabras, al igual que el titular de las 62 Organizaciones Peronistas, Oscar Villarreal. También estuvieron referentes de diversas agrupaciones peronistas, y concejales del PJ-Unidad Ciudadana, encabezados por Rubén Romano y la Presidenta del bloque, Soledad Calle. También llegaron diversas adhesiones desde todo el arco del PJ, como por ejemplo por parte de la ex Intendente Stella Giroldi, y Andrea García, amiga personal de Sánchez, quien por cuestiones médicas no pudo llegar a tiempo para el homenaje, tal como estaba previsto.

 

Además de las cálidas palabras que recordaron el trabajo militante y la gestión política de “Pocho”, se descubrió un gran cartel que impone su nombre en la “Casa Compañera”, y su familia, integrada por Beba, Sebastián, Florencia y Rocío, recibieron un cuadro de manos del Dr. Romano.

 

“Tuve el inmenso honor de participar del homenaje a uno de los mejores hombres de la política de nuestra ciudad, el Compañero Pocho Sánchez. Su ejemplo de honradez y entrega me conmueve profundamente. Nuestro compromiso es honrarlo a cada paso, siguiendo la huella que marcó para siempre” dijo el dirigente finalizado el acto, a través de las redes sociales.

 

El recuerdo de “Pocho” Sánchez tuvo un colorido político, en donde las distintas expresiones se unieron en su memoria. Pero también contó con la calidez de su familia, que supo “compartir” el tiempo de su ser querido con quienes requerían de su ayuda, y la valoración popular representada por un barrio que no estuvo ajeno al homenaje a su referente, y que agradeció y recordó a quien siempre dijo presente, extendió su mano amiga, y dedicó su vida a trabajar por el otro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.52
43.52

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet