Otamendi: tras finalizar las obras, el transporte público cambia el recorrido
Villa Dálmine empató 4 a 4 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  SEGURIDAD  15 de abril de 2019
Abella puso en marcha 50 cámaras de seguridad en La Argentina y Lubo
Tal como había prometido hace 20 días el Intendente a los vecinos de la zona, los nuevos dispositivos ya están funcionando. Esta semana se instalarán también en el barrio Banco Provincia, tal como estaba previsto en base a una planificación realizada por el Municipio que alcanzará a todos los barrios.

Tal como estaba planificado y según lo prometido por el intendente Sebastián Abella a los vecinos hace 20 días atrás, esta semana se instalaron y pusieron en funcionamiento las nuevas 50 cámaras de seguridad en los barrios Lubo y La Argentina, que se suman a otras seis que ya estaban funcionando.

Los nuevos dispositivos, que están enmarcados dentro del programa “Barrio Seguro”, ya están activos y son monitoreados desde el CIMoPU, como también visualizados por agentes de la Policía Local en el mismo barrio.

Este avance forma parte de un trabajo planificado entre el equipo de la Secretaria de Seguridad y el propio Intendente, que vienen trabajando en el proyecto desde fines de 2018 y que - con el correr de los meses - alcanzará también a otras zonas de Campana.

El jefe comunal y los secretarios Abel Milano (Seguridad y Prevención Ciudadana) y Marina Sánchez (Modernización), hicieron hincapié en que las nuevas cámaras son de alta definición, incluyendo un domo 360, definición 4K y la transmisión de imágenes en tiempo real.

 

Los mismos fueron instalados en tiempo record en lugares estratégicos de ambos barrios para seguir trabajando en mejorar la seguridad de los vecinos de esa zona. En su primera noche de funcionamiento, permitió abortar dos hechos delictivos.

 

En este sentido, Abella destacó que los nuevos dispositivos, sumados a la plataforma digital, la aplicación para celulares Alerta Campana y los patrullajes por la zona permitirán un trabajo más efectivo en materia de prevención.

 

En tanto que, Milano resaltó que los nuevos equipos representan un gran salto cualitativo ya que, por su definición, pueden hacer acercamiento e individualización de rostros.

 

Y Sánchez resaltó la importancia de este nuevo sistema de cámaras que mejora notablemente la calidad de las imágenes y el acceso a las mismas.

 

De la presentación de las nuevas cámaras que representan un salto de calidad en materia de seguridad y tecnología también participaron el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira, y la concejal de Cambiemos Marina Casaretto.

 

BARRIO BANCO PROVINCIA

Tal como estaba previsto en una planificación realizada por el Municipio que alcanzará a otras zonas, esta semana se instalarán cámaras también en el barrio Banco Provincia. 

 

Son un total de nueve fijas y dos domos. Ya están definidas las ubicaciones y el lunes comenzarán los trabajos para instalarlas, para luego proceder a su puesta en funcionamiento. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.52
43.52

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet