Marco Colella: La inseguridad preocupa fuertemente a los vecinos de Banco Provincia y Siderca
Comenzaron las clases de aquagym para adultos mayores

  LOCALES  15 de abril de 2019
Timbreo: Abella dialogó con vecinos del centro sobre seguridad y obras
El Intendente recorrió hoy junto a su equipo la zona de la plaza Italia y Parque Urbano.

En un nuevo timbreo de gestión, el intendente Sebastián Abella charló durante la mañana de este sábado con los vecinos del centro sobre dos temas clave: seguridad y obras públicas.

 

Junto a secretarios; funcionarios; concejales y decenas de voluntarios de Cambiemos, el jefe comunal visitó a los vecinos de la zona de la plaza Italia y el Parque Urbano

para conocer de primera mano sus inquietudes e ideas y conversar acerca de los distintos proyectos que se están llevando a cabo en la ciudad.

 

Casa por casa, se entregó folletería con información útil y se explicó la importancia de descargar en los celulares la aplicación gratuita desarrollada por el Municipio “Alerta Campana” que, con tan solo presionar un botón se puede dar aviso a la policía, bomberos o SAME ante una emergencia o urgencia. También se tomó nota de cada reclamo o sugerencia que recibieron.

Tras recorrer las calles acompañado por el concejal de Cambiemos Luis Gómez, Abella sostuvo que “como ya es costumbre, nos acercamos a la casa de los vecinos y comerciantes para dialogar con ellos, proponer y preguntar cómo ven la evolución en la ciudad. La reacción de la gente es buena y estar cerca de ellos siempre es positivo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet