El concejal del bloque RED x Argentina estuvo en una reunión junto a vecinos del barrio Banco Provincia y Siderca. “El intendente Sebastián Abella y sus funcionarios hacen oídos sordos a los reclamos de los vecinos” afirmó el edil.

“Día a día en cada uno de los barrios que visitamos, en cada reunión con vecinos en donde estamos presentes la principal problemática que más preocupa a los vecinos es la inseguridad” comentó Marco Colella y agregó “son reiterados los hechos en barrios como Banco Provincia y Siderca y por este motivo nos han convocado junto a los concejales del PJ-UC, Rubén Romano y Lucho Chessini y el concejal Carlos Gómez de UV Más Campana para que los escuchemos”.

Los vecinos sostienen que “han entregado varios petitorios al municipio y que siempre la respuesta fue la misma que se iban a buscar soluciones, pero hasta el momento no hay nada, los robos siguen a la orden del día” manifestó el concejal del bloque RED x Argentina.

“La inseguridad no se combate solo con más policías en la calle sino con políticas públicas de inserción para los pibes que hoy en día encuentran en el robo la manera fácil de conseguir plata” afirmó Marco Colella y agregó “hoy en día el intendente Sebastián Abella tiene las herramientas políticas y económicas para hacerle frente a esta situación y es él el responsable de hacerlo”.

Para concluir Colella manifestó “En Campana se esta haciendo una fuerte inversión en cámaras de seguridad, sería conveniente que parte de esas cámaras vayan destinadas Banco Provincia y Siderca así los vecinos se pueden empezar a sentir un poco mas seguros”.

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »