“Trabajamos fuertemente para superar el éxito de los torneos”
San Lorenzo de Almagro comenzó esta mañana las tareas de pretemporada en el Complejo Sofitel La Reserva Cardales

  24 de junio de 2014
Vecinos del barrio Malvinas reclamaron ante Cazador mayor seguridad
El edil del ACPC se reunió con vecinos del lugar que, cansados de los repetidos delitos de los que son víctimas, reclaman mayor presencia policial en la zona. “Todos saben quiénes son los delincuentes y nadie hace nada”, afirmó.

Prometió volver y así lo hizo. Luego de haber mantenido una primera reunión la semana pasada, Carlos Cazador regresó al barrio Malvinas III para continuar escuchando reclamos de diferentes vecinos, quienes afirman estar librados “a la buena de Dios” frente a los delincuentes que asolan el lugar. “Estamos en el far west”, aseguró el edil.
Más de quince vecinos se auto convocaron para hablar con el concejal de Acción Comunal Primero Campana en el Frente Renovador, quien atentamente escuchó cada uno de sus reclamos y exigencias, relacionadas principalmente con el problema de la inseguridad. Al respecto, dos eran sus demandas más urgentes: mayor presencia policial en el barrio, y la limpieza de los pastizales que cubren el campo que separa las diferentes secciones del barrio Héroes de Malvinas, desde donde, según relataron, suelen acechar los malvivientes.
“Los vecinos están cansados, quieren vivir tranquilos. Acá hay criaturas jugando, los pueden observar, que ahora cuando sus padres regresen a sus casas se meten con ellos, porque afuera solos no pueden estar. Es una pena que esta gente no obtenga respuesta alguna por parte de las autoridades y fuerzas de seguridad”, dijo Cazador.
“El gran asunto acá es la impunidad. En medio de la charla con los vecinos, pasó un sinvergüenza en moto y les recriminó sin más el hecho de estar pidiendo por más seguridad. Era uno de los delincuentes. Todos en el barrio saben quiénes son, ahora me dicen que están acá nomas, sentados en una esquina, tomando. Pero nadie hace nada”, afirmó
Enseguida, Cazador se preguntó: “Entonces, ¿qué es lo que falta? Determinación, acá está faltando la decisión política de terminar con las banditas de los diferentes barrios. Grupitos como este del barrio Malvinas. Y esa decisión la tiene que tomar la intendente, es la única responsable”.
Cazado les pidió a los vecinos que pongan a prueba los nuevos móviles del CPC, que ante cualquier delito o situación sospechosa, llamen a la cuadrilla que les corresponde por zona geográfica y la obliguen a hacerse presente.
“Si no lo hace en tiempo y forma, les dejé mi número personal para que me contactaran y podamos hacer la denuncia. ¿De qué sirven los flamantes patrulleros si van a estar estacionados atrás de la sede del CPC sin uso alguno? He pasado un par de veces y así los encontré, como si en la ciudad no pasara nada, como si estuviera todo bien”, agregó.
Por otro lado, el concejal hizo hincapié en el proyecto de creación de una Policía Municipal, vistas las limitaciones que presenta CIMOPU a la hora de pasar de la prevención a la represión de hechos criminales. “Uno desearía que no fuera así, pero dado como están las cosas, en determinado momento sólo personal de seguridad armado puede imponer el orden y hacer prevalecer la defensa del inocente”, dijo.
Tras comprometerse a difundir y hacer oír su reclamo en el HCD, Cazador se despidió de unos vecinos ya hartos de sentirse abandonados por quienes deberían considerarlos su prioridad de gobierno.






COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS" Conducciòn: Ricardo Stecconi

de 09.00 a 12.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet