MARÍA EUGENIA VIDAL: EL ACUERDO CON LOS DOCENTES SE BASÓ EN “RESPONSABILIDAD Y COHERENCIA” Y GARANTIZA “EL CALENDARIO ESCOLAR COMPLETO”
Regresaron las actividades de la Escuela Municipal de Deportes en el Club Ciudad

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LIBROS  16 de abril de 2019
Cuenta regresiva para la 45.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Entre los invitados internacionales confirmados de esta edición se encuentran Arturo Pérez-Reverte, Rosa Montero, Santiago Posteguillo, Gael Faye, Sandro Veronesi, Carlos Fonseca, Anselm Grun, Sergio Ramírez, Bryce Echenique, Gioconda Belli, Laurence Debray, Jul, Héctor Lozano, Carlos Zanón, Paula Bonet, Becky Albertalli, Victoria Schwab, Alexandra Bracken, Mackenzi Lee, Sara Búho, Benito Taibo. Además, participarán los booktubers mexicanos Claudia Ramírez y Alberto Villarreal.

El discurso inaugural estará a cargo de la reconocida antropóloga argentina Rita Segato.


 

Barcelona será la Ciudad Invitada de Honor, con más de 100 actividades culturales, una comitiva que incluye autores, ilustradores, músicos, y dos muestras fotográficas. El sábado 27 se presentará, en la Noche de la Feria, la cantante Silvia Pérez Cruz.


 

Por primera vez en la Feria se desarrollará el Espacio de Diversidad Funcional y Discapacidad en el que se busca incentivar y promover a los diferentes autores, especialistas y organizaciones sociales abocadas a la temática de discapacidad / diversidad funcional, tanto física como intelectual.


 

Por segundo año consecutivo, el espacio “Orgullo y Prejuicio” de Diversidad Sexual y Cultura albergará la multiplicidad de voces de las disidencias sexuales y los feminismos, con librería y un auditorio con programación diaria propia.


 

Del 25 de abril al 13 de mayo en La Rural. 


 

Horarios:

De lunes a viernes de 14 a 22.

Sábados, domingos y lunes 1° de mayo de 13 a 22.


 

Noche de la Feria: sábado 27, de 13 a 00, con entrada gratuita a partir de las 20.  


 

Valor de la entrada:

Lunes a jueves: $120.

Viernes, sábados, domingos y feriados: $180.

Pase promocional por 3 visitas: $270.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: LIBROS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet