Domingo 16 de Mayo de 2021

SEGURIDAD

17 de abril de 2019

Casaretto destacó la “inédita” inversión del Municipio en materia de seguridad

La concejal de Cambiemos acompañó al intendente Abella en la puesta en marcha de las 50 nuevas cámaras que se instalaron en los barrio Lubo y La Argentina para que los vecinos puedan vivir tranquilos.

La concejal de Cambiemos, Marina Casaretto, celebró la incorporación de las nuevas 50 cámaras de seguridad en los barrios Lubo y La Argentina que permitirá que los vecinos puedan volver a vivir tranquilos.

La edil acompañó al intendente Sebastián Abella en la puesta en marcha de los dispositivos de tecnología de punta que llegaron a ese sector de la ciudad con el fin de asistir a los vecinos ante una emergencia o urgencia.

Las cámaras de seguridad, que se suman a las seis anteriores, serán monitoreadas desde el CIMoPU, mientras que desde el destacamento policial del barrio Lubo, los agentes podrán visualizar las imágenes en tiempo real.

“La seguridad es una prioridad para Cambiemos, por eso trabajamos todos los días para mejorarle la calidad de vida a los vecinos”, aseguró la edil, quien a su vez hizo hincapié en la decisión política tomada por el jefe comunal de destinar una inversión inédita al área de seguridad, incorporando más equipamiento en pos de combatir el delito en la ciudad.

"En estos tres años de gestión, el Municipio dio pasos muy importantes para que Campana comience a recuperar la seguridad”, aseguró Casaretto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!