Nueva sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante
El Municipio presentó la cuarta edición de Adolescencia Activa

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTIVIDAD OFICIAL  17 de abril de 2019
Abella se reunió con la nueva comisión directiva del Club Ciudad
El Intendente recorrió las instalaciones de la institución deportiva y felicitó al nuevo presidente, Roberto Pérez, con quien conversó acerca de los distintos proyectos para este año.

El intendente Sebastián Abella visitó el sábado al mediodía el Club Ciudad de Campana, donde se reunió con la nueva comisión directiva de la institución.

El jefe comunal fue recibido por el flamante presidente de la entidad tricolor, Roberto Pérez; el presidente saliente y actual tesorero, Silvano Valerio; y parte de la nueva comisión directiva, a quienes felicitó por la victoria en las recientes elecciones.

El Intendente y el presidente de la entidad conversaron sobre los distintos proyectos en conjunto que continuarán ese año y avanzaron en la posibilidad de buscar beneficios para los trabajadores municipales.

Durante una recorrida por las instalaciones junto al secretario de Comunicación del Municipio, Martin Seguin, Abella se interiorizó acerca de todos los deportes y actividades que se practican en el club, como así también saludó a los chicos de la escuela de fútbol municipal del barrio Santa Florentina, que estaba a punto de disputar un partido.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet