Jueves 15 de Abril de 2021

17 de abril de 2019

La UIC estuvo presente en el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El 5 de abril se realizó un emotivo acto en el parque urbano. Allí, Veteranos acompañados por el intendente Sebastián Abella, autoridades, concejales, instituciones y vecinos recordaron un nuevo año de la Gesta de Malvinas homenajeando a nuestros héroes.

Nuestra institución entrego una placa en memoria al acto de conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos de la Guerra de Malvinas, por medio de su presidente Juan Sajnin y su secretario Ing. Néstor Manucci.

El emotivo acto contó con el acompañamiento del Comodoro Humberto Di Mascio, titular de la Dirección de Malvinas de la Fuerza Aérea Argentina; José Flores, presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra; y Enzo Gavazzi, hermano del piloto campanense héroe de Malvinas.

También asistieron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, junto a secretarios y funcionarios del gabinete municipal; concejales; consejeros escolares; jueces de distintos fueros; fiscales; autoridades de fuerzas de seguridad y Fuerzas Armadas; Bomberos Voluntarios; autoridades y comunidad educativa; fomentistas; representantes de instituciones locales; vecinos y público en general.

Las estrofas del Himno Nacional Argentino fueron entonadas por el Coro Polifónico Municipal “Carlos del Ré” con los acordes de la banda de la Fuerza Área Argentina y la interpretación en lenguaje de señas de los niños del jardín de infantes Nº 923.

Al pie del Pucará, se descubrió una placa conmemorativa y luego se realizó una bendición religiosa ecuménica por el cura párroco Ariel Pérez; el pastor Juan Carlos Chevreau; y el presidente de la Sociedad Cultural Israelita de Campana Saúl Tebovich.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!