El Municipio instala 74 nuevas luminarias en Los Pioneros
Se programó la última fecha de la "B" Nacional: Villa Dálmine juega el Lunes en Tandil

  18 de abril de 2019
Exitoso evento solidario de Zumba
Con una clase en la sociedad de fomento del barrio Dallera, se recaudaron fondos para una niña de 2 años quien para acceder a la internación domiciliaria necesita una habitación acondicionada con elementos terapéuticos.

En la sociedad de fomento del barrio Dallera, se realizó con éxito un evento solidario de zumba a beneficio de la niña Victoria González.

 

La actividad estuvo organizada por grupo de instructores y profesores de Zumba, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes -dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y Hábitat de Municipio-.

 

El evento contó con una numerosa cantidad de seguidores de esta disciplina deportiva y público en general que disfrutaron de la clase de los instructores Pamela Chaves, Maxi Gonzales, Sara Aguilar e invitados, Claudia Colombo, Cristina Yaquemé, Jesús Ayala y la profesora Roxy Alonso.

 

Todo lo recaudado del valor de la entrada fue destinado a la familia de la pequeña Victoria quien es una paciente electrodependiente y para acceder a la internación domiciliaria necesita de una habitación acondicionada con distintos elementos terapéuticos.

 

Acompañando la actividad estuvo presente, Hernán Gaggino –presidente de dicha sociedad de fomento- quien agradeció la buena predisposición de los jóvenes instructores como así del público presente.

 

Fue una tarde agradable, llena de ritmo, mucho calor y amor en movimiento.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet