Lunes 26 de Julio de 2021

18 de abril de 2019

Exitoso evento solidario de Zumba

Con una clase en la sociedad de fomento del barrio Dallera, se recaudaron fondos para una niña de 2 años quien para acceder a la internación domiciliaria necesita una habitación acondicionada con elementos terapéuticos.

En la sociedad de fomento del barrio Dallera, se realizó con éxito un evento solidario de zumba a beneficio de la niña Victoria González.

 

La actividad estuvo organizada por grupo de instructores y profesores de Zumba, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes -dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y Hábitat de Municipio-.

 

El evento contó con una numerosa cantidad de seguidores de esta disciplina deportiva y público en general que disfrutaron de la clase de los instructores Pamela Chaves, Maxi Gonzales, Sara Aguilar e invitados, Claudia Colombo, Cristina Yaquemé, Jesús Ayala y la profesora Roxy Alonso.

 

Todo lo recaudado del valor de la entrada fue destinado a la familia de la pequeña Victoria quien es una paciente electrodependiente y para acceder a la internación domiciliaria necesita de una habitación acondicionada con distintos elementos terapéuticos.

 

Acompañando la actividad estuvo presente, Hernán Gaggino –presidente de dicha sociedad de fomento- quien agradeció la buena predisposición de los jóvenes instructores como así del público presente.

 

Fue una tarde agradable, llena de ritmo, mucho calor y amor en movimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!