Jueves Santo
Recolección de residuos: informan el cronograma para Semana Santa

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  18 de abril de 2019
Desde Cambiemos celebraron la aprobación de la emergencia sanitaria
Esto permitirá generar una efectiva solución a la problemática de la disposición final de los residuos sólidos urbanos.

Entre otros temas, en la sesión del Concejo Deliberante de este martes, se aprobó la prórroga de la emergencia sanitaria y ambiental a los efectos de generar una efectiva solución a la problemática de la disposición final de los residuos sólidos urbanos.

Este proyecto impulsado por el Departamento Ejecutivo, garantizará la continuidad de los servicios de recolección de residuos domiciliarios, barrido y limpieza de calzadas, recolección de montones y transporte hasta el predio de disposición final de todo lo producido.

“Si bien no todos los bloques acompañaron esta iniciativa, es fundamental que se haya aprobado, ya que es muy importante que los vecinos cuenten con esta herramienta”, enfatizaron los ediles de Cambiemos, Carlos Cazador; Luis Gómez; Marina Casaretto; Romina Buzzini; Miriam Cazenave; Diego Lis; Christian Amaya; Norma Ibarra; y Alejandro Deppeler,

En este sentido, Cazador aseguró que “esta prórroga permitirá contratar directamente a quienes hoy retiran la basura y la llevan a la disposición final”.

Y cuestionó: “Para no votarlo afirmativamente, algunos bloques opositores tergiversaron el fondo de la cuestión de este proyecto, incluyendo probabilidades de una instalación de un Ceamse en la ciudad, algo que sería imposible de realizar ya que en 2006 los Concejos Deliberantes de Campana, Zárate y Exaltación de la Cruz aprobaron la ordenanza Nº 4544 que prohíbe la instalación de cualquier centro de disposición final en los tres distritos”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet