Durante Semana Santa se podrá visitar la muestra “La Pasión de Cristo”
El centro Corazones Abiertos celebró su 34° aniversario

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 10:10 hs. ULTIMOS TITULOS:


  FUTBOL COPA ARGENTINA  18 de abril de 2019
Tevez se lesionó y su presencia ante Tolima está en duda
Tras retirarse del entrenamiento en el predio de Boca en Ezeiza, el delantero se realizó una resonancia magnética que en principio arrojó como resultado un esguince leve en la rodilla izquierda.


La presencia de Carlos Tevez en el equipo titular de Boca Juniors que el próximo miércoles visitará a Deportes Tolima, en Colombia, por la Copa Libertadores, quedó en suspenso tras el entrenamiento que desarrolló hoy el plantel en Ezeiza, cuando el "Apache" debió retirarse anticipadamente de la práctica de fútbol al sufrir una lesión en la rodilla izquierda que en primera instancia fue diagnosticada como un "esguince leve".

Boca se entrenó desde las 9.30 con un trabajo táctico apuntado al partido del viernes ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata, por la Copa Argentina.

A raíz de este inconveniente de Tevez, el técnico Gustavo Alfaro analizará tomar la previsión de no incluir a Mauro Zárate en el equipo titular ante los cordobeses, ya que el ex Vélez Sarsfield es el reempĺazante natural del "Apache" para el cotejo ante los colombianos.

Tevez estaba jugando hoy para el equipo que enfrentaba a los titulares del partido del próximo viernes. Estos eran Marcos Díaz; Marcelo Weigand, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Iván Marcone y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Agustín Obando; Ramón Ábila.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL COPA ARGENTINA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás una jornada que te tiene preparados grandes cambios para los que quizás no estés preparado. Mentalízate. Sentirás hoy el empuje y la fortaleza de tu pareja que te impulsan a seguir y salir adelante. Ella siempre está a tu lado. No puedes dejarte llevar por los instintos a cada vez que debas tomar determinaciones importantes. Medita antes de actuar.Sugerencia: No puedes forzar a las personas que te rodean a pensar de igual forma que tu. Recuerda que no existe el portador de verdades absolutas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet