Martes 27 de Julio de 2021

FUTBOL COPA ARGENTINA

18 de abril de 2019

River Plate comenzó el camino con una victoria en Salta

El Millonario recién pudo abrir el cruce de los 32avos de la Copa Total Argentina en los últimos veinte minutos: una definición de Rafael Santos Borré y un doblete de Matías Suárez le dieron el triunfo por 3-0. Gimnasia de Mendoza será el próximo rival.

La imagen del encuentro posiblemente haya sido la ovación por parte de los simpatizantes de River al plantel de Argentino de Merlo para reconocer su trabajo en el estadio Padre Martearena de Salta. Al Millonario, bicampeón de la Copa Argentina en las temporadas 2015-2016 y 2017, le llevó 70 minutos destrabar el encuentro correspondiente a los 32avos de Final. La victoria por 3-0, con un gol de Rafael Santos Borré y un doblete de Matías Suárez, le dio el pasaje a la siguiente instancia para convertirse en el rival de Gimnasia de Mendoza. 

El trabajo realizado por Argentino de Merlo durante la etapa inicial sólo careció de convertir un tanto para alcanzar la perfección. El equipo se plantó en cancha con el mismo esquema que utiliza durante el torneo de la Primera D (4-2-3-1) y presionó constantemente la salida rival. Además, intentó aprovechar la velocidad de sus extremos para salir rápido de contraataque y complicar a los laterales del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El debe quedó en la profundidad, ya que no dispuso de ocasiones para inquietar a Franco Armani, que regresó a la actividad oficial después de un desgarro en el isquiotibial derecho.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!