Dos motopolicías patrullarán la zona del Campito de Siderca
Durante Semana Santa se podrá visitar la muestra “La Pasión de Cristo”

  FUTBOL COPA ARGENTINA  18 de abril de 2019
River Plate comenzó el camino con una victoria en Salta
El Millonario recién pudo abrir el cruce de los 32avos de la Copa Total Argentina en los últimos veinte minutos: una definición de Rafael Santos Borré y un doblete de Matías Suárez le dieron el triunfo por 3-0. Gimnasia de Mendoza será el próximo rival.

La imagen del encuentro posiblemente haya sido la ovación por parte de los simpatizantes de River al plantel de Argentino de Merlo para reconocer su trabajo en el estadio Padre Martearena de Salta. Al Millonario, bicampeón de la Copa Argentina en las temporadas 2015-2016 y 2017, le llevó 70 minutos destrabar el encuentro correspondiente a los 32avos de Final. La victoria por 3-0, con un gol de Rafael Santos Borré y un doblete de Matías Suárez, le dio el pasaje a la siguiente instancia para convertirse en el rival de Gimnasia de Mendoza. 

El trabajo realizado por Argentino de Merlo durante la etapa inicial sólo careció de convertir un tanto para alcanzar la perfección. El equipo se plantó en cancha con el mismo esquema que utiliza durante el torneo de la Primera D (4-2-3-1) y presionó constantemente la salida rival. Además, intentó aprovechar la velocidad de sus extremos para salir rápido de contraataque y complicar a los laterales del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. El debe quedó en la profundidad, ya que no dispuso de ocasiones para inquietar a Franco Armani, que regresó a la actividad oficial después de un desgarro en el isquiotibial derecho.



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL COPA ARGENTINA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrlas grandes avances en el derrumbe de actitudes de timidez e inseguridades el día de hoy. Irregularidades en el trabajo. Vivirás momentos hermosos junto a tu pareja y su familia. Disfruta de una relación estable y con proyecto de futuro. El trabajo en el hogar no es sencillo bajo ninguna circunstancia. Deberás contar con mucha disciplina para llevarlo a cabo.Sugerencia: No permitas que tu opinión sea descartada sin ningún tipo de razón o motivo. Aprende a defender tu punto de vista frente a todo planteo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet