Las Consejerías en salud sexual y procreación responsable están presentes en 17 escuelas
Santa Fe ingresa en la recta final para las PASO

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLITICA   19 de abril de 2019
Convocan a comisión para debatir la llamada ley de Góndolas
La iniciativa presentadas por Elisa Carrió, que se suma a otra impulsada por organizaciones sociales, se discutirá el martes próximo en la Cámara de Diputados.


La Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados comenzará a debatir el martes próximo los diferentes proyectos en torno a la llamada ley de Góndolas, que busca regular la competencia y evitar abusos de posición dominante en supermercados y grandes proveedores.

La comisión, que preside la massista Marcela Passo, convocó para el martes 23 a las 16 a ese cuerpo para debatir las iniciativas presentadas por la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió (Cambiemos), otra impulsada por organizaciones sociales ligadas a la CTEP de Juan Grabois, con el apoyo del titular de Maxiconsumo, Víctor Fera y un tercer texto en ese sentido de la propia diputada del Frente Renovador.

El tema se discutirá luego de los anuncios realizados por el gobierno nacional para atacar la inflación que contempla, entre otras cuestiones, un acuerdo de precios sobre 60 productos esenciales y la modificación de la ley de Lealtad Comercial para evitar abusos de posiciones dominantes o posibles conductas monopólicas de grandes empresas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet