Avisos Parroquiales en Sábado Santo
Boca Juniors derrotó a Estudiantes de Rio Cuarto 2 a 0 y avanzó de ronda en Copa Argentina

Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 06:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  19 de abril de 2019
Comenzó la obra de reasfaltado de las calles del barrio Lubo
Este jueves y viernes Santo, el intendente Abella supervisó el desarrollo de los trabajos en las calles Jujuy, Formosa y La Rioja. Se reasfaltarán más de 20 cuadras con fondos municipales.

El intendente Sebastián Abella supervisó el comienzo de las obras de reasfaltado de más de 20 cuadras del barrio Lubo.

Puntualmente, a lo largo de la semana recorrió las calles Jujuy, Formosa y La Rioja, donde el Municipio llevó adelante los primeros trabajos. Este Jueves y Viernes Santo, en tanto, lo dedicó para conversar con los vecinos de estas arterias acerca de la importancia de este plan para mejorar la transitabilidad por el barrio. 

Abella explicó que la obra –que se ejecuta con fondos propios- alcanzará a 21 cuadras asfaltadas o con RAP que se encuentran muy deterioradas e implica la colocación de una carpeta asfáltica de 8 cm, previo a un reclamado de la base para garantizar su durabilidad.

“El reclamado consiste en hacer una mezcla de cemento con la misma piedra que tenía la calle para construir una base más firme y durable”, sostuvo el jefe comunal, que además aseguró que esta obra en Lubo era muy necesaria.

No obstante, reconoció que al ser un barrio grande “no es suficiente” pero se seguirá trabajando y gestionando nuevos fondos para mejorar más calles.

El plan actual comprende la reconstrucción de unos 2.000 metros lineales- aproximadamente- sobre la calle Jujuy; Formosa, entre Namuncurá y Modarelli; La Rioja, entre Misiones y Giobellini; y Cordeu, entre calle Jujuy y Tierra del Fuego, detalló la directora general de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi.

Esta importante obra se suma a la puesta en valor de la plaza central del barrio que está en pleno desarrollo y a la colocación de 50 nuevas cámaras en distintos puntos para reforzar la seguridad.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet