AVISOS PARROQUIALES EN DOMINGO DE PASCUA
El miércoles 17 de abril a las 19 hs se llevó a cabo la Misa Crismal en la Catedral Santa Florentina

  POLITICA   20 de abril de 2019
Se reabrieron las especulaciones en torno a la candidatura de Cristina Kirchner
Dirigentes de diferentes sectores del peronismo reconocieron la "centralidad" de la ex mandataria en las próximas elecciones pero su segundo viaje a Cuba y la muerte de su madre dieron pie a nuevas especulaciones.

El segundo viaje de la senadora Cristina Kirchner a Cuba para estar con su hija Florencia, afectada en su salud, y la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm, reabrieron especulaciones en el peronismo sobre su candidatura presidencial, por su centralidad en las decisiones políticas.

El fallecimiento de Wilhelm provocó la reacción de dirigentes del arco político, quienes a través de las redes sociales enviaron su mensaje de condolencias, pero en off algunos admitieron que estos acontecimientos aumentaron las dudas sobre la decisión que tomará la senadora nacional por Unidad Ciudadana, quien además enfrenta problemas judiciales.

Los dirigentes de diferentes sectores del peronismo, consultados por Télam reconocieron por unanimidad la "centralidad" de la ex mandataria en las próximas elecciones presidenciales como "principal referente política que tiene un alto porcentaje de votos", pero un grupo afirmó que "Cristina es fuerte y se va a presentar" y otros se permitieron dudar.

Intendentes peronistas de municipios del conurbano bonaerense junto a la mayoría de los dirigentes que visitan las oficinas del Instituto Patria coincidieron en que "Cristina está fuerte" y resaltaron una y otra vez que la ex presidenta "siempre siguió adelante con mucha personalidad hasta cuando se murió su compañero de vida y militancia (Néstor Kirchner)".

A casi dos meses de la fecha límite para oficializar la candidatura a presidente, algunos plantean alguna duda, como por ejemplo una de las máximas autoridades partidarias bonaerenses que afirmó en off: "Yo, en su lugar, con una hija enferma, la persecución judicial, la muerte de mi madre y las causas armadas en Comodoro Py, no me presento. Pero Cristina es una militante con mucho coraje y fuerza".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet