AVISOS PARROQUIALES EN DOMINGO DE PASCUA
El miércoles 17 de abril a las 19 hs se llevó a cabo la Misa Crismal en la Catedral Santa Florentina

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 05:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   20 de abril de 2019
Se reabrieron las especulaciones en torno a la candidatura de Cristina Kirchner
Dirigentes de diferentes sectores del peronismo reconocieron la "centralidad" de la ex mandataria en las próximas elecciones pero su segundo viaje a Cuba y la muerte de su madre dieron pie a nuevas especulaciones.

El segundo viaje de la senadora Cristina Kirchner a Cuba para estar con su hija Florencia, afectada en su salud, y la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm, reabrieron especulaciones en el peronismo sobre su candidatura presidencial, por su centralidad en las decisiones políticas.

El fallecimiento de Wilhelm provocó la reacción de dirigentes del arco político, quienes a través de las redes sociales enviaron su mensaje de condolencias, pero en off algunos admitieron que estos acontecimientos aumentaron las dudas sobre la decisión que tomará la senadora nacional por Unidad Ciudadana, quien además enfrenta problemas judiciales.

Los dirigentes de diferentes sectores del peronismo, consultados por Télam reconocieron por unanimidad la "centralidad" de la ex mandataria en las próximas elecciones presidenciales como "principal referente política que tiene un alto porcentaje de votos", pero un grupo afirmó que "Cristina es fuerte y se va a presentar" y otros se permitieron dudar.

Intendentes peronistas de municipios del conurbano bonaerense junto a la mayoría de los dirigentes que visitan las oficinas del Instituto Patria coincidieron en que "Cristina está fuerte" y resaltaron una y otra vez que la ex presidenta "siempre siguió adelante con mucha personalidad hasta cuando se murió su compañero de vida y militancia (Néstor Kirchner)".

A casi dos meses de la fecha límite para oficializar la candidatura a presidente, algunos plantean alguna duda, como por ejemplo una de las máximas autoridades partidarias bonaerenses que afirmó en off: "Yo, en su lugar, con una hija enferma, la persecución judicial, la muerte de mi madre y las causas armadas en Comodoro Py, no me presento. Pero Cristina es una militante con mucho coraje y fuerza".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Un chubasco

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet