Se jugaron los encuentros de vuelta de la Fase 1 de la Copa Superliga YPF Infinia
Fuerte respaldo de los trabajadores de SMATA al proyecto que encabeza Rubén Romano

  POLITICA   22 de abril de 2019
Alejo Sarna: La Rocca debe contar con zonas reservadas para el estacionamiento de personas con discapacidad
Alejo Sarna se refirió a la nueva Avenida Rocca, específicame a la situación del estacionamiento y señaló que "la remodelación de la principal avenida comercial de la ciudad ha hecho que el estacionamiento de los vehículos se haya hecho más complicado al reducirse el espacio para el mismo, como así también el formato de las darsenas ha hecho más difícultoso acomodar los coches" sostuvo el joven dirigente y agregó que "a personas con movilidad reducida, esto le ha complicado la posibilidad de gozar de adecuadas condiciones de seguridad y autonomía".

"Por eso, pedimos que la nueva Avenida Rocca tenga zonas reservadas y señalizadas en cada una de las esquinas para vehículos que transporten personas con movilidad reducida, en cumplimiento de las normativas vigentes, a los efectos de garantizarles que puedan gozar de las condiciones de seguridad y autonomía como elemento primordial para el desarrollo de las actividades de la vida diaria sin restricciones derivadas del ámbito físico urbano, arquitectónico o del transporte, para la integración y equiparación de oportunidades". 

"Queremos construir una ciudad inclusiva que permita que todos podamos desarrollar las actividades de la vida cotidiana sin ningún tipo de barreras ni restricciones. Esa ciudad inclusiva la vamos a lograr con el compromiso de todos y todas" concluyó el joven dirigente.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet