MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ UNA ESCUELA TÉCNICA DEL PARTIDO BONAERENSE DE SAN MIGUEL
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana una escuela técnica del partido bonaerense de San Miguel.
Acompañada por el intendente local, Jaime Méndez; y el director general de Cultura y Educación provincial, Gabriel Sánchez Zinny; Vidal recorrió las instalaciones de la Escuela Técnica N°2 República Argentina, que recibe diariamente a 550 alumnos y cuyo edificio cuenta con techos restaurados y nuevas instalaciones de gas y electricidad, entre otras renovaciones.
Notas Relacionadas
Forman parte de las reuniones que viene manteniendo el Municipio con distintos sectores instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, se conversó sobre la importancia de brindar solo información oficial para mantener informado a los vecinos.
El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.