Reacondicionan la plaza del barrio Santa Brígida
Tras poner en marcha las nuevas cámaras, Abella volvió a reunirse con vecinos de La Argentina

  24 de abril de 2019
El Municipio invita a una capacitación gratuita sobre “Finanzas para no financieros”
Se compartirán herramientas que potenciarán la rentabilidad financiera y el crecimiento de cada negocio. Será el jueves 2 de mayo, desde las 17:30, con un cupo de 25 lugares. Ya está abierta la inscripción telefónicamente o vía mail.

El Municipio invita a la jornada de capacitación gratuita titulada "Finanzas para no financieros”, el próximo jueves 2 de mayo, desde las 17.30 en la Sala de Conferencias de Prensa del Edificio 6 de Julio.

 

La actividad cuenta con la organización de la Dirección de Producción, dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo.

 

La capacitación será coordinada junto a MORECAP Servicios a Pymes, una consultora dedicada al asesoramiento financiero y comercial para pequeñas y medianas empresas.

 

Durante el encuentro que está especialmente dirigido a representantes de PyMES, los presentes podrán adquirir herramientas que potenciarán la rentabilidad financiera y el crecimiento de cada negocio.

 

Según informaron, solo hay disponibles 25 cupos. Por lo que es necesario que los interesados informen su asistencia lo antes posible enviando nombre de la empresa, teléfono y e-mail.

 

Para ello, deberán comunicarse telefónicamente al 432668 o escribir a produccion@campana.gov.ar



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet