Concejales de Cambiemos celebraron las nuevas obras en la Casa de Encuentro Comunitario
El Municipio invita a una capacitación gratuita sobre “Finanzas para no financieros”

  OBRAS PÚBLICAS  24 de abril de 2019
Reacondicionan la plaza del barrio Santa Brígida
La Secretaría de Descentralización del Municipio realizó importantes tareas de reparaciones, pintura, corte de pasto y poda correctiva en dicho espacio público.

El Municipio continúa con un intenso cronograma de trabajos que incluye el reacondicionamiento de plazas y distintos espacios públicos de la ciudad.

 

En el marco de esta planificación de tareas, la Secretaría de Descentralización reparó por completo la plaza del barrio Santa Brígida.

 

Personal municipal procedió a la instalación de dos mesas con bancos que fueron pintadas al igual que la totalidad de los juegos. Además, a las mesas se les colocaron azulejos.

 

Asimismo, se construyó una vereda para facilitar el tránsito de los visitantes donde también se instalaron cañerías en las zanjas linderas.

 

Por último, se cortó el pasto en la totalidad del predio y se realizó una poda correctiva en todo el sector. Estas tareas se replicaron en una cancha de fútbol que está ubicada junto a la plaza.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.2°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet