Nueva reunión de la Mesa Distrital del COPRET
Reacondicionan la plaza del barrio Santa Brígida

  ACTIVIDAD H.C.D  24 de abril de 2019
Concejales de Cambiemos celebraron las nuevas obras en la Casa de Encuentro Comunitario
Los ediles Luis Gómez y Miriam Cazenave acompañaron al intendente Abella en la inauguración de la renovada institución que garantizará la inclusión social.

Desde el bloque de concejales de Cambiemos celebraron las nuevas obras en la Casa de Encuentro Comunitario en La Josefa que garantizará la inclusión social de los niños y madres.

Los ediles, Luis Gómez y Miriam Cazenave, acompañaron al intendente Sebastián Abella y al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, en la inauguración de los trabajos de ampliación y remodelación de la institución en las que se podrán dictar cómodamente clases de apoyo escolar, música, manualidades y deportes, entre otros talleres educativos y culturales.

“Esta renovada institución refleja el compromiso del intendente Sebastián Abella por elevar la calidad de vida de las familias campanenses y fomentar su óptimo desarrollo”, manifestaron los legisladores.

Y aseguraron: "Esta Casa de Encuentro Comunitario es muy importante porque demuestra que se puede trabajar en conjunto con la Provincia con objetivos claros, como implica las políticas públicas de inclusión social y trabajo comunitario".

 

Por último, los ediles destacaron la mirada territorial del Municipio y la Provincia que atienden a cada necesidad de los chicos del barrio y sus mamás que participan de los distintos talleres y capacitaciones que allí se dictan, fortaleciendo y mejorando las condiciones de infraestructura y comodidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que atar cabos en el hogar. No dejes las cosas sueltas ni esperes que los demás te resuelvan los problemas. Afectividad apasionada y convincente, deja de lado el orgullo y la obstinación si quieres ser feliz y vivir con tranquilidad. Tu situación económica tiende al cambio. Vas a tener que fijarte en todo lo que ocurra a tu alrededor y estar con los sentidos alerta.Sugerencia: Hoy se trata de confianza. Cuanta más seguridad aparentes, más creerá la gente que sabes lo que estás haciendo. No temas aparentar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet