Lía Fernández: hay maestros suplentes que todavía no cobraron su sueldo
Consultada en la mañana de Radio City CAMPANA fm 91.7 Mhz la Secretaria General de SUTEBA CAMPANA se refirió a la situación que viven algunos docentes de nuestra Ciudad que están haciendo retención de servicios.
También analizó el mensaje de la Gobernadora María Eugenia Vidal que se publicó en las redes sociales con el acuerdo realizado con los docentes.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el municipio de Pehuajó, donde junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el intendente Pablo Zurro, presentó el programa para el Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares ante el inicio del período de intensificación de la enseñanza y del ciclo lectivo 2021, con el objetivo de contribuir al regreso seguro y cuidado a las clases presenciales.
Accediendo a www.cbc.uba.ar, los nuevos ingresantes deberán inscribirse desde el 8 al 26 de febrero y, desde el 12, quienes no posean DNI argentino. En tanto que, para rematricularse los estudiantes tendrán que gestionar un usuario de SIU-Guaraní a través de la página oficial.
“Queremos que los chicos recuperen la presencialidad y puedan volver al aula. Y si los establecimientos se ocupan para vacunar eso no será posible. Por el contrario, habrá más de 1.300 alumnos afectados”, sentenció la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.