Juan Ignacio Alvacete: nos quedamos con la bronca de no llegar al reducido
EDEN realiza obras en tu barrio

  ACTIVIDAD OFICIAL  24 de abril de 2019
MARÍA EUGENIA VIDAL: "LOS ARGENTINOS NO QUIEREN MÁS ATAJOS NI CAMINOS FÁCILES. ESTO NO SE RESUELVE CON UN LÍDER SINO EN EQUIPO"
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que los argentinos "no quieren más atajos ni caminos fáciles" ni "un líder" sino "un equipo de toda la política y todos los argentinos", al participar este mediodía de un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP).

"Si hace tres años les hubiera dicho que en el 2023 no iba a haber más barones del conurbano; que íbamos a hacer que toda la policía y los políticos bonaerenses tengan que presentar sus declaraciones juradas públicas; que íbamos a hacer una reforma como nunca antes en el sistema carcelario, que es muy profunda; que las madres pobres iban a dejar de ser sujeto del clientelismo de organizaciones políticas que las extorsionaban; que todas las guardias de los hospitales iban a funcionar; que cada bonaerense iba a tener una ambulancia si le pasaba algo en la calle, ¿hubieran creído que era posible?", planteó Vidal.
 
Según la mandataria, "está hecho, fue posible. No es algo que va a pasar, es algo que ya pasó, que se hizo con transparencia, diálogo, honestidad, con los intendentes de todos los espacios políticos y en conjunto con el Gobierno Nacional. Por primera vez en muchos años, un presidente y una gobernadora trabajan en equipo".
 
"La Argentina que cree que esto se resuelve con un líder, es la que fracasó los últimos 80 años", prosiguió, y manifestó que "tenemos mucho que hacer todavía. La Provincia que viene, a la que apuesto, es una provincia conectada, donde los chicos tengan una educación de mejor calidad, donde las obras hidráulicas se terminen, donde se hagan obras productivas. Esta es una provincia enorme, llena de posibilidades".
 
Vidal subrayó que los argentinos "no quieren más atajos ni caminos fáciles. Quieren un equipo de toda la política y todos los argentinos", y remarcó que "empezamos y terminamos 1800 obras en los 135 municipios de la Provincia. Es un eje que vamos a seguir defendiendo no sólo por cómo le cambia la vida a la gente, sino porque las obras significan trabajo".
 
"El crecimiento de la economía o la inflación puede hacer subir o bajar la pobreza, pero se combate de manera mucho más profunda. Es multidimensional, tiene que ver con el consumo, la violencia familiar, una madre sola con cinco hijos, con embarazo adolescente, con escuelas que no siempre están preparadas para sostener a los chicos en el secundario. Es mucho más que sólo ingresos", finalizó la gobernadora.
 


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet