Detuvieron a una banda que vendía drogas en la estación de trenes de Otamendi
Desde el jueves también se vacunará contra la gripe en los centros de salud

  25 de abril de 2019
Detienen a cazadores furtivos con cuerpos de carpinchos
Ocurrió en el sector insular, a la altura del km 103 de la ruta provincial 12.

Tres personas fueron detenidas en el sector insular luego de ser sorprendidas cazando carpinchos y portando armas de fuego.

El hecho sucedió el domingo después de las 19 cuando un llamado al destacamento policial de Canal Martín Irigoyen alertó sobre detonaciones de arma de fuego a la altura del km 103 de la ruta provincial Nº 12.

Una vez en el lugar, los efectivos detectaron y siguieron rastros de ruedas de bicicletas y sangre por unos 12 kilómetros, donde luego de permanecer ocultos por al menos dos horas realizando tareas de visualización, lograron descubrir a tres cazadores furtivos con los cuerpos de dos carpinchos.

Inmediatamente dieron la voz de alto y ordenaron a los sujetos que arrojen al suelo lo que llevaban en sus manos, lo que fue cumplido sin resistencia.

Acto seguido, los efectivos realizaron el cacheo correspondiente secuestrándoles una carabina semiautomática calibre 22, varios cuchillos, decenas de proyectiles, entre otros elementos.

Como consecuencia, el dueño del arma fue aprehendido por portación ilegal de arma de fuego de uso civil; y a los tres sujetos se les labró actas por caza furtiva.

Los cuerpos de los carpinchos fueron entregados a un guardaparques y se elevaron actuaciones a la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Agroindustria y se notificó a O.P.D.S.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Día excelente para reuniones creadoras de ideas y proyectos. Buscarás la compañía de amigos de tu entorno laboral. Día de discusiones y desencuentros emocionales. Estarás con tendencia al mal humor, evita entrar en disputas innecesarias. No permitas que se lleven el crédito por tu reciente trabajo. Deja claro que no tolerarás este tipo de comportamiento.Sugerencia: No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán a través de nuestros recuerdos

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet