La iglesia recuerda hoy a San Marcos
Detienen a cazadores furtivos con cuerpos de carpinchos

  SEGURIDAD  25 de abril de 2019
Detuvieron a una banda que vendía drogas en la estación de trenes de Otamendi
Habían usurpado el lugar. Tras extensas tareas de investigación, se concretó un allanamiento donde se secuestró cocaína, marihuana, dinero y elementos utilizados para picar y fraccionar droga. También se conoció que “como pantalla” utilizaban, los fines de semana, un merendero comunitario.

Este martes a última hora se realizó un importante allanamiento en la estación de trenes de Otamendi donde se logró aprehender a una banda que se dedicaba a la venta de drogas mediante el narcomenudeo. También, se detuvo a un consumidor.

 

El operativo se concretó tras recibir el oficio judicial emitido por la Unidad Funcional de Instrucción Área de Investigaciones Ley 23.737 y Robo de Mercadería en Tránsito del Departamento Judicial de Zarate-Campana con intervención del fiscal Dr. Matías Ferreiros.

 

Durante el allanamiento, se secuestró cocaína fraccionada -lista para ser comercializada-, marihuana, dinero y elementos utilizados para picar y fraccionar la droga.

 

El proceso de investigación se inició luego de recibir una denuncia de que varias personas -tanto de sexo masculino como femenino- habían usurpado las instalaciones para habitar el lugar y para comercializar material estupefacientes.

 

El resultado positivo del operativo se dio luego de realizar amplias y extensas tareas de investigación. Para ello, se montó un dispositivo de observación.

 

Además, se llevaron a cabo seguimientos encubiertos para obtener material fílmico y fotográfico y se interceptaron a eventuales compradores a quienes se les incautaron estupefacientes en su poder.

 

A raíz de estas tareas, se determinó que dos hombres y dos mujeres se dedicaban a la venta de narcóticos en la modalidad de menudeo en dos domicilios (uno para fraccionar y otro para ocultarlos; ambos, ubicados a escasos metros de la estación).

 

También se conoció que “como pantalla” utilizaban, los fines de semana, un merendero comunitario. Así, lograban disimular la gran afluencia de potenciales compradores.

 

Tras este extenso operativo y una vez recolectadas las pruebas suficientes se solicitaron los correspondientes allanamientos que realizaron en forma conjunta personal de la  Jefatura Departamental Zárate-Campana con el apoyo del grupo GAD Zárate-Campana.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.3°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet