Con alma de cerveza artesanal
La iglesia recuerda hoy a San Marcos

  25 de abril de 2019
Jóvenes del programa “Envión” viajaron a la ciudad de Buenos Aires
En el marco de la iniciativa “Conociendo BA”, los integrantes del programa pudieron conocer diferentes lugares emblemáticos y recorrer puntos turísticos.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, un grupo de jóvenes del programa “Envión” viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde pudieron conocer diferentes lugares emblemáticos y recorrer puntos turísticos.

La actividad fue en el marco del programa “Conociendo BA” que está destinado a niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores de diferentes ciudades del país, a participar de una visita guiada por CABA con el objetivo de difundir, promover y revalorizar la identidad cultural de la ciudad, recorriendo  un circuito turístico gratuito. 

Los jóvenes de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva, junto a la coordinadora del Programa, Verónica Bagini y tutores, disfrutaron plenamente de un recorrido por Caminito, haciendo un alto en el paseo para sacarse fotos en la entrada de La Bombonera. Luego almorzaron en el Polideportivo de Parque Patricios y cerraron el tour con una visita a la Plaza de Mayo y la Catedral Metropolitana.

En la iglesia se vivió un momento altamente emotivo como lo es el cambio de guardia de los granaderos que custodian el mausoleo del General José de San Martín.

Desde el Municipio prevén que estos viajes se van a continuar realizando en los próximos meses para que todos los jóvenes de 12 a 21 años en situación de vulnerabilidad social puedan disfrutar de las jornadas recreativas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet