Comenzó la inscripción para el curso de integración 2019 en la Escuela Técnica Roberto Rocca
Con alma de cerveza artesanal

  VOLLEY  25 de abril de 2019
Ciudad de Campana debutó con una victoria en División de Honor
Los tricolores superaron en tie break al Club Italiano 3-2 el pasado martes 23 de abril por la 1ra. Fecha del Torneo de División de Honor 2019 organizado por la Federación Metropolitana. Fabián Flores y Mauricio Viller fueron los mejores en el equipo dirigido por Hernán Carnieri.

Ricardo Stecconi dialogó con el flamante entrenador en el Programa "El Show del Deporte" que se emite por Radio City Campana FM 91.7 Mhz de Lunes a viernes de 20 a 21 horas.



Los visitantes comenzaron mejor que los locales al llevarse el primer set del partido por 25-21, luego en el segundo los tricolores empataron el partido 1-1 al ganar el set 25-21, el tercero también fue para los dueños de casa por 32-30 para ponerse 2-1 arriba, en el cuarto el Club Italiano volvió a encontrar su juego y se llevó el set 25-16 para llevar el partido al tie break.

Allí los dirigidos por Carnieri encontraron en Flores y en Viller las vías para lastimar al rival y ganaron el mismo 15-11 para debutar en este torneo con una victoria.

La formación del equipo tricolor estuvo compuesta por; Juan Romero, Mauricio Viller, Fabián Flores, Marcos Ledesma, Javier Vega, Carlos Alanís y Michele Verasio (Libero), luego ingresaron Franco Lergen y Juan Martínez.

El próximo sábado 27 de abril Ciudad volverá a jugar de local, por la 2da. fecha del certamen recibirá a la UAI desde las 21:00 hs en el gimnasio de la calle Chiclana 209.



COMPARTIR:
Relacionadas: VOLLEY
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet