Viernes 16 de Abril de 2021

VOLLEY

25 de abril de 2019

Ciudad de Campana debutó con una victoria en División de Honor

Los tricolores superaron en tie break al Club Italiano 3-2 el pasado martes 23 de abril por la 1ra. Fecha del Torneo de División de Honor 2019 organizado por la Federación Metropolitana. Fabián Flores y Mauricio Viller fueron los mejores en el equipo dirigido por Hernán Carnieri.

Ricardo Stecconi dialogó con el flamante entrenador en el Programa "El Show del Deporte" que se emite por Radio City Campana FM 91.7 Mhz de Lunes a viernes de 20 a 21 horas.


Los visitantes comenzaron mejor que los locales al llevarse el primer set del partido por 25-21, luego en el segundo los tricolores empataron el partido 1-1 al ganar el set 25-21, el tercero también fue para los dueños de casa por 32-30 para ponerse 2-1 arriba, en el cuarto el Club Italiano volvió a encontrar su juego y se llevó el set 25-16 para llevar el partido al tie break.

Allí los dirigidos por Carnieri encontraron en Flores y en Viller las vías para lastimar al rival y ganaron el mismo 15-11 para debutar en este torneo con una victoria.

La formación del equipo tricolor estuvo compuesta por; Juan Romero, Mauricio Viller, Fabián Flores, Marcos Ledesma, Javier Vega, Carlos Alanís y Michele Verasio (Libero), luego ingresaron Franco Lergen y Juan Martínez.

El próximo sábado 27 de abril Ciudad volverá a jugar de local, por la 2da. fecha del certamen recibirá a la UAI desde las 21:00 hs en el gimnasio de la calle Chiclana 209.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!