La Dirección de Zoonosis profundiza su trabajo y suma una veterinaria
El Municipio responde a pedidos de los vecinos y sigue con su cronograma de trabajo en los barrios

  EDUCACIÒN  26 de abril de 2019
Inspeccionan de manera preventiva el edificio de la Escuela N° 16
Dos electricistas matriculados del Consejo Escolar revisaron las instalaciones y corroboraron que no hay descargas eléctricas en las paredes.

El presidente del Consejo Escolar, Martin Aquino, informó que se realizaron inspecciones preventivas en el edificio de la Escuela N° 16.

“Dos electricistas matriculados del Consejo Escolar revisaron todo el edificio y corroboraron que no existen descargas eléctricas en las paredes tanto en la planta baja como en la parte superior”, detalló Aquino.

Y destacó que “durante ambos procedimientos, realizados este martes y miércoles, no se halló ningún tipo de anomalías, por lo que queremos llevar tranquilidad a la comunidad educativa de la institución.”

Por último, enfatizó que “todas las protecciones están funcionando bien” y que “se colocaron los protectores en los enchufes para garantizar y tener una barrera más de seguridad para resguardo de alumnos, docentes, auxiliares y toda la comunidad educativa que concurra al establecimiento”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet