💗FERICÁRITAS💗AYUDANOS A AYUDAR💗
Inspeccionan de manera preventiva el edificio de la Escuela N° 16

  26 de abril de 2019
La Dirección de Zoonosis profundiza su trabajo y suma una veterinaria
Sofia Conte se incorpora al equipo encabezado por Gonzalo Brutti con el objetivo de potenciar e intensificar las tareas de prevención y concientización en el cuidado de los animales. El intendente Abella le dio la bienvenida.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio incorporó a su equipo de trabajo a una veterinaria con el objetivo de intensificar las tareas de prevención y concientización en el cuidado de los animales.

Y el intendente Sebastián Abella se reunió con el director del área, Gonzalo Brutti, y la nueva profesional, Sofía Conte, para conversar sobre los lineamientos y pautas de trabajo.

“Esta incorporación viene a potenciar el trabajo que venimos realizando en el área vinculado principalmente al control de la población de animales dada la cantidad de animales que hay en la calle”, explicó Brutti.

Además, comentó que la idea es profundizar las acciones en materia de castración y esterilización de perros y gatos como también las campañas de concientización e información para evitar la proliferación de animales abandonados y, con ello, la propagación de enfermedades que pueden ser perjudiciales para las personas.

Conte, por su parte, agradeció al Intendente la oportunidad de trabajar y crecer como profesional al tiempo que se mostró muy comprometida con la labor que llevará adelante en el área de Zoonosis.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.2°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet