Viernes 16 de Abril de 2021

26 de abril de 2019

La Dirección de Zoonosis profundiza su trabajo y suma una veterinaria

Sofia Conte se incorpora al equipo encabezado por Gonzalo Brutti con el objetivo de potenciar e intensificar las tareas de prevención y concientización en el cuidado de los animales. El intendente Abella le dio la bienvenida.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio incorporó a su equipo de trabajo a una veterinaria con el objetivo de intensificar las tareas de prevención y concientización en el cuidado de los animales.

Y el intendente Sebastián Abella se reunió con el director del área, Gonzalo Brutti, y la nueva profesional, Sofía Conte, para conversar sobre los lineamientos y pautas de trabajo.

“Esta incorporación viene a potenciar el trabajo que venimos realizando en el área vinculado principalmente al control de la población de animales dada la cantidad de animales que hay en la calle”, explicó Brutti.

Además, comentó que la idea es profundizar las acciones en materia de castración y esterilización de perros y gatos como también las campañas de concientización e información para evitar la proliferación de animales abandonados y, con ello, la propagación de enfermedades que pueden ser perjudiciales para las personas.

Conte, por su parte, agradeció al Intendente la oportunidad de trabajar y crecer como profesional al tiempo que se mostró muy comprometida con la labor que llevará adelante en el área de Zoonosis.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!