Se realizó la ceremonia inaugural de la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Martín Comachi: no pudimos coronar la temporada con la clasificación al octogonal final

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 09:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  26 de abril de 2019
Los motopolicías vuelven a patrullar la zona del Campito
Los operativos retomarán sus actividades por el lugar, luego de haberse reparado uno de los vehículos que fueron dañados mientras realizaban una persecución en la avenida Mitre.

Así lo confirmaba en conferencia de prensa el Secretario de Seguridad Abel Milano.


Los motopolicías volverán este jueves a la tarde a patrullar la zona del Campito de Siderca, luego de haberse reparado uno de los vehículos que fueron dañados mientras realizaban una persecución en la avenida Mitre la semana pasada.

Así lo anticipó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, Abel Milano, quién hizo hincapié en que estos operativos buscan cuidar a los vecinos que transitan y frecuentan la zona y prevenir hechos de inseguridad.

Según informó el funcionario, tal como estaba previsto, los efectivos recorrerán las calles de la zona de jueves a domingo, en los horarios de mayor concentración de motos, incluso de noche.

Los policías obtuvieron las certificaciones necesarias para patrullar luego de participar de una serie de capacitaciones brindadas por el Ministerio de Seguridad.

Las dos motos Yamaha 250 que volverán a recorrer las calles, contienen balizas LED, luces complementarias y sirenas con micrófono para que puedan dar órdenes cuando tengan que interceptar algún vehículo; como así también una cámara que registrará todos los eventos, permitiendo contar con las pruebas necesarias en caso de tener que labrar una contravención.

Al respecto, Milano aseguró que “estos patrullajes fueron una de las herramientas que diseñamos en función de la necesidad que tenemos en el campito de Siderca por la alta concurrencia de motos y el manejo irresponsable de sus conductores que se estacionan en lugares indebidos, andan a fuertes velocidades sin documentación, ni patente, ni casco”. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás quitarte momentáneamente ciertas preocupaciones que tenias desde hace tiempo y disfrutar de una buena jornada. Comenzarás a ver ciertos signos de desgaste en la relación, procura reformular los hábitos en la pareja. Lograrás sincronizarte increíblemente con los eventos que transcurrirán hoy, y podrás desembarazarte del trabajo pendiente.Sugerencia: Dale a la opinión de las personas que te rodean la importancia justa y necesaria. No vivas abstraído de ella, pero no dejes que condicione tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet