Detienen a dos mujeres y secuestran drogas, celulares y dinero en efectivo
Abella participó en la inauguración de la segunda edición de Smart City Expo Buenos Aires 2019

  FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN  26 de abril de 2019
Mohamed se despidió del plantel y regresa Apuzzo al banco
El entrenador también saludó al presidente del club, Alejandro Nadur, y otros dirigentes, luego de la eliminación y salida del "Turco", tras la derrota ante Emelec como local.


Antonio Mohamed se despidió hoy del plantel de Huracán tras haber renunciado al cargo el martes pasado y en su lugar asumió interinamente Néstor Apuzzo, quien estaba a cargo de la reserva.

El "Turco" fue esta mañana al predio La Quemita junto a su cuerpo técnico para despedirse de los futbolistas luego de haber renunciado el martes por la noche después de la derrota frente a Emelec (2-1) que significó la eliminación de la Copa Libertadores de América.

A la salida del vestuario, el ex director técnico del "globo" también se saludó con el presidente del club, Alejandro Nadur, y otros dirigentes, tal como retrató la cuenta oficial de Twitter dado que la práctica era a puertas cerradas para la prensa.

Luego, el plantel inició la práctica bajo la conducción de Néstor Apuzzo, quien por novena vez asume como entrenador del primer equipo.
El DT, que estaba a cargo de la reserva y de la coordinación de las divisiones inferiores, ya es parte de la historia del club ya que hace exactamente cuatro años atrás estuvo al frente del primer equipo en la conquista de la Supercopa Argentina frente a River Plate (1-0) en San Juan.
 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
FUTBOL DE PRIMERA DIVISIÒN
Boca Juniors goleó a Arsenal por 3 a 0
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet