Jóvenes aprendieron cómo armar su CV y prepararse para una entrevista laboral
En un nuevo operativo de castraciones, el quirófano móvil visitará La Josefa

  DEFENSA CIVIL  27 de abril de 2019
El Municipio brindó en APID una capacitación sobre cuestiones de seguridad
Integrantes Defensa Civil, CIMoPU y la Mesa de Enlace se acercaron a la institución para brindar una charla informativa sobre la aplicación Alerta Campana y el uso de matafuegos.

Personal municipal se acercó a APID para ofrecer a sus integrantes una importante capacitación sobre diversas cuestiones de seguridad.

 

Por pedido de directivos de la institución, se acercaron hasta la institución miembros de Defensa Civil, el CIMoPU y la Mesa de Enlace.

 

En primer lugar, brindaron detalles de la aplicación Alerta Campana. Allí informaron sobre cómo descargar e instalarla. Además, qué pasos se deben seguir ante una eventual emergencia y las actuaciones de SAME, Bomberos y Policía.

 

También exhibieron en tiempo real cómo funciona y procedieron a instalarlas en algunos celulares. Además, entregaron folletería informativa para que el resto de los presentes pueda realizar el procedimiento en sus hogares.

 

Para completar, se brindó información sobre el uso de matafuegos. Se explicó cómo están compuestos y de qué manera funciona. Asimismo, se detalló cómo es el proceso de mantenimiento y control. Para ello, se proyectaron videos instructivos.

 

Por último, se realizó una práctica en el exterior del edificio donde los presentes pudieron probar su uso.  

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEFENSA CIVIL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet