La provincia de Santa Fé a la espera de las P.A.S.O
El Municipio brindó en APID una capacitación sobre cuestiones de seguridad

  27 de abril de 2019
Jóvenes aprendieron cómo armar su CV y prepararse para una entrevista laboral
Participaron de una capacitación gratuita que se realizó en el Espacio Campana Joven. La actividad fue organizada por la Dirección de Juventud y la Subdirección de Empleo del Municipio.

Decenas de jóvenes participaron de una capacitación gratuita sobre armado de CV y entrevista laboral en el Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers).

 

La actividad -que surgió a partir de una inquietud de los propios jóvenes- fue la primera de una serie de capacitaciones que se reiterarán en el transcurso del año.

 

Estuvieron presentes durante este encuentro, el director de Juventud, Iván Gómez; y la subdirectora de Empleo del Municipio, Nancy Alberici. Ambas dependencias trabajaron en forma conjunta en el diseño de esta propuesta. 

 

Durante la jornada, participaron jóvenes que se encuentran en pleno proceso de búsqueda laboral, reinserción o cambio laboral.

 

Pudieron, con la disertación y los aportes del equipo del Consultoría de Campana Joven, adquirir nuevas herramientas para acceder a un próximo empleo de manera efectiva.

 

Además, recibieron consejos y algunas indicaciones útiles que les permitirán desenvolverse de manera adecuada durante una entrevista laboral.

 

Esta propuesta se diseñó a través del Municipio con el objetivo de continuar ofreciéndole a las jóvenes herramientas para que enfrenten de la mejor manera nuevos desafíos. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet