Se presentó la Agrupación Jorge Varela
La provincia de Santa Fé a la espera de las P.A.S.O

  COPA DE LA SÚPERLIGA  27 de abril de 2019
Alfaro cuidará a Benedetto, Buffarini y Marcone en Mendoza
El equipo para jugar ante Godoy Cruz sería parecido al que venció a Estudiantes de Río Cuarto por Copa Argentina, aunque con la duda de Mauro Zárate, quien podría ser suplente para resguardarlo de cara al partido ante el "canalla".


Gustavo Alfaro, pondrá un equipo alternativo para enfrentar a Godoy Cruz el próximo domingo en Mendoza por la Copa de la Superliga, partido en el que no jugarán Iván Marcone, Darío Benedetto, ni Julio Buffarini.

Tampoco lo hará Carlos Tevez, quien sigue recuperándose de su entorsis en la rodilla derecha y empezaría a entrenarse en forma normal el próximo lunes.

Esos cuatro futbolistas serán preservados para el encuentro ante Rosario Central por la final de la Supercopa Argentina 2018, a disputarse el jueves 2 de mayo también en la capital mendocina.

El que viajaría mañana con el plantel "xeneize" sería el volante colombiano Jorman Campuzano, ya recuperado de un esguince ligamentario en su rodilla derecha, aunque no está confirmado si será titular ante el "Tomba" o estará en entre los relevos.

El once que dispondría Alfaro es muy parecido al que venció a Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata por la Copa Argentina, con la duda de la presencia desde el comienzo de Mauro Zárate, quien podría ser suplente para resguardarlo de cara al partido ante el "canalla".

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: COPA de la SÚPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.6°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Si te cierras en tu punto de vista no llegarás a ningún lado. Recuerda que la base del entendimiento está en la comunicación. No temas la soledad. Abraza este momento que tienes para ti y disfrútalo al máximo. Aprovecha para conocerte más a fondo. Evita caer en relaciones personales con tus pares de trabajo. Esto te mantendrá alejado de todo tipo de problemas.Sugerencia: El orgullo es motivo principal de la discordia en un circulo social. La incapacidad de aceptar los errores representa una gran inseguridad personal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet