Abella se reunió con la nueva comisión directiva de la Cruz Roja Campana
Carrió: "Mauricio Macri es el único candidato presidencial de Cambiemos"

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 10:30 hs. ULTIMOS TITULOS:


  27 de abril de 2019
Suárez arrancó su rehabilitación y estaría listo para la Recopa
El delantero, quien sufrió un esguince en el hombro izquierdo, tendrá que estar fuera de las canchas por tres semanas -aproximadamente- indicó el cuerpo médico "Millonario".


Matías Suárez inició hoy las tareas diferenciadas de rehabilitación, por el esguince que sufrió en el hombro izquierdo, y estará inactivo entre dos y tres semanas, luego de que los estudios no le detectaran ninguna lesión ligamentaria seria, lo que le permitirá jugar las finales de la Recopa ante Paranaense de Brasil.

La lesión de Suárez ante Palestino



De este modo, el cordobés Suárez estará disponible para las prácticas de fútbol y los entrenamientos intensivos en las semanas previas a las finales de la Recopa Sudamericana a jugarse el 22 y 29 de mayo, con Atlético Paranaense.

La noticia fue un alivio dentro del cuerpo técnico de River ya que para dichas finales Rafael Borré no podrá jugar por la suspensión que le tocará tras la expulsión en Chile, Julián Alvarez estará en el Mundial Sub 20 y es una incógnita como será la puesta a punto de Ignacio Scocco.


Suárez sufrió el miércoles a los 15 minutos de juego una lesión en los ligamentos que unen los huesos de la clavícula, luego de una caída, y estuvo cerca de sufrir una fisura o una distensión pero finalmente los estudios realizados ayer a la tarde determinaron un esguince.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet