Jueves 6 de Mayo de 2021

POLITICA

28 de abril de 2019

Fuerte respaldo de Intendentes Bonaerenses a Rubén Romano

El líder opositor campanense mantuvo un nuevo encuentro con dirigentes de diferentes Distritos. Junto al Jefe Comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, participó de una recorrida por el Centro de Educación Lúdica en dicha Ciudad, y la inauguración del Microestadio de Garín, con la presencia de varias figuras del fútbol y de la selección campeona del mundo en 1986. “Los líderes comunales saben que la reconstrucción de la Argentina comienza desde cada Municipio” aseguró Romano.

El máximo referente de la oposición en nuestra Ciudad, el Concejal justicialista Rubén Romano, volvió a reunirse con líderes comunales de la región, en un encuentro que tuvo sede en la localidad de Escobar, invitado por el Intendente Ariel Sujarchuk.

 

Romano dialogó con los Intendentes bonaerenses, quienes le brindaron su máximo respaldo al proyecto que se encuentra en marcha en nuestra Ciudad, y que el propio Romano y su equipo transmiten a los vecinos durante las distintas recorridas por los diferentes sectores de Campana.

 

“En mayor o menor medida, los problemas de los vecinos son transversales a los Municipios. Hay algunos, con mayor sentido de la responsabilidad social, están haciendo grandes esfuerzos por contener la caída del empleo, el aumento de precios y tarifas. Por eso sabemos que en la etapa que viene, debemos estar más unidos que nunca y trabajar en conjunto desde lo regional, para devolverle a la gente todo aquello que le quitaron” aseguró Rubén Romano.

 

Los líderes comunales saben que la reconstrucción de la Argentina comienza desde cada Municipio” aseguró mientras compartía una recorrida por el Centro de Educación Lúdica de Escobar, junto a los Intendentes Sujarchuk, Jorge Ferraresi (Avellaneda), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), y la Diputada Nacional Cristina Alvarez Rodriguez, entre otras autoridades. También acompañó el candidato Matías Moya (San Fernando).

 

Luego, Romano participó de la inauguración del Microestadio de Garín; un evento con fines solidarios, que además contó con la presencia de los campeones mundiales de fútbol de 1986 y otras figuras del fútbol. “Toda inversión en deporte e inclusión tienen otra importancia. Porque debemos trabajar para rescatar a los jóvenes de la calle, posibilitarles el acceso a la educación primero, para que luego puedan conseguir un trabajo digno. Es un camino difícil que alguna vez comenzamos a recorrer. Argentina no crece en base a tarifazos, ajuste, y explotación de los ciudadanos para beneficio del poder económico. Tenemos en claro que hay otro camino para salir adelante, y cada día son más los que estamos dispuestos a transitarlo” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!